Intentare ser breve.
Voy a un gimnasio de artes marciales, y en ese gimnasio me solía llevar bastante bien con una chica, me solía hablar, nos hacíamos bromitas etc. Me caía bastante bien la verdad.
Un día de estos entrenando, en un mal paso, le di en el hombro y le hice bastante daño (Mucho). Me sentí bastante mal por aquello y decidí comprarle una pequeña cajita pequeñita de bombones con una nota de disculpa, donde me disculpaba por haberle hecho daño en el hombro (Me gusta dibujar, se me da bien y la notita de disculpa también incluía un dibujito gracioso, sí, lo se, es un poco infantil pero soy así).
Desde aquél entonces ya apenas nos hablamos, ella no ha vuelto a dirigirse a mi, cosa que antes solía hacer con más frecuencia, y las escasas veces que intento comentarle algo o hacer alguna coña casi me tacha de pesado. No se.
Menciono a lo que habéis estado en el hilo 10/10 de @
Bifaz que parece que os va el buen salseo.
@
Insanous_Profecy @
lesly @
Davile @
JACA-MECANIC @
battousai1300 @
ShiroRG @
BoredMan @
Makalister @
aDrenaL1na @
Furtivo @
andreaissabel @
Dyson @
Ursúa @
Aquiestoy @
Maska @
nonsi @
Manuminis @
Manolo @
Majora @
ZapatoIndustrial @
Felizonio