¿Habéis alguna vez defendido a Franco en discusiones con extranjeros?

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de bellochacal
    Registro
    19 Mar, 15
    Mensajes
    15,922
    Me gusta (Dados)
    1312
    Me gusta (Recibidos)
    6872

    ¿Habéis alguna vez defendido a Franco en discusiones con extranjeros?

    El sábado en una reunión había una pareja de belgas que tienen piso de veraneo en San Juan de los Terreros y nos enfrascamos en una discusión de que si Franco esto y Franco aquello y los belugas ponían los ojos como platos, porque no se podían creer que un español estuviese defendiendo a Franco y el resto de los españoles en la reunión no se metía pero tampoco se indignaba.

    Es que se ve que los medios les lavan el celebro de que aquí se odia a Franco y que los españolitos son muy progrepollas.

    Pero a ver flanderazos ¿vosotros sois lo suficientemente no tan maricas como para replicar una hazaña como la mía?

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Fenece
    Registro
    11 Nov, 22
    Mensajes
    2,095
    Me gusta (Dados)
    507
    Me gusta (Recibidos)
    1074
    Habeis defendido a franco alguna vez, aprende a montar una frase hijodeperra

  3. #3
    Butanero Avatar de Pintamonas
    Registro
    23 Nov, 22
    Mensajes
    2,489
    Me gusta (Dados)
    1066
    Me gusta (Recibidos)
    549
    Todos los días desde que me di cuenta de que con franco los españoles eran más libres, tenían casa, trabajo y no venían socialistas del pp ni del psoe a dar por culo, porque solo había hombres de verdad no marikonas

  4. #4
    Stan The Man Avatar de Stilian
    Registro
    23 Nov, 16
    Ubicación
    quién sabe ónde
    Mensajes
    15,030
    Me gusta (Dados)
    2366
    Me gusta (Recibidos)
    4897
    que tampoco se pongan mu farrukos los belgas que hasta hace dos dias coleccionaban manos de congoleños como el que juntaba tazos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •