Subnormal medio.
Ostias, como ha cambiado Edu, ¿de donde has sacado el GIF?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Saludos <3
pide perdón por el @Djtheo @ReyIII @Forofgold @Miniyo @Felizonio, @Jimmyjazz1984 @Gervasio92 y un montón más pero esos son los principales retrasados del foro..
Hola @jajejijojuEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
no te hace ni puto caso, y conforme a mí: cómeme los cojones negro de mierda, machete al machistaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te reirás pero yo le mande unas capturas de pantalla preguntando si era el (ya sabia que no, solo para joderte) y me dijo que no y que recurriría a acciones legales, y yo no te estoy mintiendo @erpishonte.
saludos
Yo soy EduEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es un honor ser de los ilustres retards.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Gracias @jajejijoju
Yo si lo conozco joder, estoy todos los días.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Esto sólo ha pasado en tu cabeza, cola cao calentito y a dormir.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es para desmoralizarleEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues es el segundo mensaje que leo de ti, anormal.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Se te ve un tío con mundo, casi un mago diría yoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues me acabo de enterar ahora mismo .El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No le hagas caso intenta echar una bomba de humo después de haber hecho el ridículo, haciéndolo ahora aún más haciéndose pasar por miEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No entiendo el patetismo de esta peña, de verdad... Se ha intentando hacer pasar por otro, le han pillado y ahora va de "que era un experimento sociológico y habéis caído". Menudo gilipollas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()