Hice y después recibí, aunque en ambos casos en una escala muy baja
SI
NO
Yo era el que lo hacía.
¿Y qué sentías cuando lo hacías? Por curiosidad, ¿como si fuese un juego? Si te acuerdas, claro xDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pff, yo tenía 10-11 años, así que acordarme me acuerdo bien poco. Al menos me reía.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tanto en el colegio como en el instituto iba con mis colegas de siempre, nunca nadie ha tenido huevos a meterse con nosotros, a excepción de algunos gitanillos con los que siempre acabábamos a hostias. Y nosotros nunca nos hemos metido con nadie, mas haya de las típicas novatadas al ser los más mayores y tal.
placer, satisfaccion... no te cortes, dilo, es lo que hayEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Nunca y eso que he estado casi siempre en internados. Por lo general se acosaba muy poco y solo algunos inadaptados sufrían los abusos. Después de haber convivido con mucha gente lo mejor es dejar las cosas claras el primer día, si alguien se quiere hacer el chulo a costa de otro que le conteste con una ostia a traición en todos los morros aunque tenga las de perder y si lo vuelve a hacer otra también a traición, en los dientes o con la mano abierta que humilla más, el acosador se pensará el volver a hacerlo ya que aunque gane la pelea también ha recibido. Mejor que te traten por loco a que te puteen todo el año.
A mi me estuvieron haciendo bullying durante 4 cursos consecutivos (desde 5 de primaria hasta 2 de ESO), los primeros años me lo hacian los matones de los cursos mal altos y el último año mis propios compañeros de clase. El bullying se acabo en cuanto pasamos al instituto para hacer 3 de ESO, mis compañeros se fueron al que estaba adscrito nuestro colegio y yo me fui a otro diferente.
Qué irónico que esté este hilo ahora arriba. Acabo de recibir una solicitud de amistad de facebook de un antiguo compañero del colegio (con colegio podría decir insti, estuve ahí hasta que pasé a la universidad) que era el clásico repetidor chuleta y que, si bien nunca me agredió, sí que le gustaba pasarse mucho y amenazar. Él lo hacía con una sonrisilla, nunca me sentí en peligro real porque para él seguramente era solo para hacerse el graciosillo y para sentirse el macho alfa, pero a mí obviamente no me hacía ni puta gracia.
No hace falta ni decir que he rechazado su petición, y de hecho ganas no me han faltado de enviarle un mensajito mandándolo a tomar por saco, pero bah... han pasado ya como 8 años y no merece la pena. Pero no deja de sorprenderme los tipejos estos que le quitan importancia a las putadas que hacen a la gente cuando son jóvenes y que luego vienen con todo el morro en plan amiguitos. Me recuerda a un capítulo de The Big Bang Theory que vi no hace mucho, con un tío que se metía con Leonard y que años después va a él para que le eche un cable. En fin...
En el colegio recuerdo un bullying masivo a un chaval que perdía aceite a saco y que para más inri tenía unos orejones que para qué. Mariquita, dumbo... Me arrepiento bastante de ello pero de niños somos así de idiotas y algunos lo siguen siendo al crecer.
En el instituto con 14 años me tocó ir con varios repetidores y me tocó ver un poco el otro lado de la moneda. Como al mes de empezar el curso uno me empezó a decir cosas y casi le rompo el tabique nasal, el tío se quedó con cara de gilipollas y sangrando por la nariz. Casi me echan del instituto y el tío ese insistió en seguir tocando los cojones, que si llamadas a casa amenazando, que si le tenía que dar dinero, pero pasé absolutamente de él y nunca tuvo huevos a intentar tocarme un pelo.
No la he sufrido, pero si la provoqué en su momento. Me arrepiento muchísimo, hasta el punto de que el año pasado me expulsaron por pegarle a dos de mi clase con una silla por tocarle los cojones al chico al que le he tocado la polla toda la infancia. Por suerte ya no soy tan gilipollas.
Nunca me hicieron bullying y siempre me sentí bastante integrado, hacía migas facilmente con la gente, aunque yo mismo me consideraba un medio-empollón.. Aún recuerdo el primer día de clase, el típico matón-gorila de otro instituto que iba pisando a la gente y empujando y cuando me vio agachó la cabeza y se fue para otro lado, y yo me quedé .. Creo que es la ventaja de haber sido siempre bastante grandullón A veces sí he tenido que defender a algun amigo mío, pero vamos, por tonterías y nunca por bullying serio.
eres consciente de que has podido generar un trauma irreversible en la mente de esos pobres chiquillos?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mucho, recuerdo que me pusieron la cara en el portón de una casa donde habitaba un rotwailer y casi me arranca la cara si no me hubiera liberado.
Además de las burlas acerca de mi estatura, ironías de la vida que ahora yo soy más alto que ellos.
Última edición por rotsentheboss; 29/09/2014 a las 18:34
de mi han dicho que dejé embarazada a una de otra ciudad que por cierto ni siquiera la conozco entre otras cosas, así que imagínate...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo hice bullying, pero porque el panorama era bastante propicio. Eramos gitanos, mercheros, kinkis, y gente pasada de la cabeza. Me arrepiendo muchísimo de dos chavales que se fueron del colegio por culpa nuestra y no nos habían hecho nada
Y los colacaos de las porterias
A un negro lo freiamos a balonazos y collejas, pero no eramos solo 4, era toda la clase, tias y mariposónas incluidas
Bastante que salí de allí con el graduado.
Te vas a comer la mierda de un caballo, cabron-El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo ni lo sufrí ni se lo provoqué a nadie, mientras en los recreos tuviera un balón de fútbol...
Eso sí, alguna que otra vez sí que me me enfrenté a otros niños por patadas mientras se jugaba y tal. Pero peleas una y no más.
Una vez que me tire un pedo gigantesco en gimnasia que lo oyó todo dios hubo cachondeo para toda la semana pero no llegó a más. Yo y mis amigos caiamos bien en general. Aunque con las tías del colegio nunca nos comimos un rosco y eso que a un grupo de tías las hacía reir haciendo el gilipollas y poniendo un poco a parir (de forma comíca) al personal.
no lo hice ni tuve intención de hacerlo, en mi colegio los que lo hacían eran expulsados en el curso siguiente. Hubo un caso y a pesar de que el padre era miembro de la diócesis a la que pertenecía el colegio, lo expulsaron, y mientras terminaba el curso lo cambiaron de grupo
Joder, eso es lo típico que cuando eres pequeño es algo "malo" pero que si te lo dicen más tarde le puedes decir que si que te la follabas y que también ibas a dejar preñada a su puta madre. Me ha recordado a cuando llamaban a Bart Simpson (creo que era él) marica porque le gustaba una chica XDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En mi colegio los profesores miraban hacia otra parte. A mí me insultaban y me pegaban, supuestamente por friki(y eso que siempre he hecho vida normal, pero alguna excusa tendrán que buscar), tampoco podía hacer nada, y como soy tranquilo o pacífico tampoco me salía eso del típico guantazo que se suele comentar. Cuando veía a esa gente por el pasillo tenía miedo, porque sabía que me iban a pegar. Eso duró dos años, y tampoco se lo decía a mis padres, porque los conozco y sabía perfectamente que la liarían . Me parece despreciable que la gente sea así. Lo peor es que la gente de mi clase se dedicaba a mirar y quedarse callados. Lo mejor es que me lo hacían bastantes, si sólo hubiese sido uno aún podría haber hecho algo. Gracias a todo esto le tengo odio a las personas, y no es coña. Somos basura.
NO HOMO
Esta gente también me miraba mal por echarme mi primera novieta con 13 años.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No mola nada que se extienda que has dejado preñada a una. La mentira salió cuando yo tenía 14 años y los que crean bombos a esa edad son los gitanos y algunos canis. Menos mal que la gente no se lo creía. Eran en plan: Hola me llamo Fulanito y cagüen10 ha dejado preñada a una de tal ciudad. 2 años estuvo con eso, y no le parto la cara contra el suelo porque solo lo veo en mi insti, que no me mola que me expulsen si lo hago ahí mismo