
Iniciado por
Breogán
Odio tener que buscar la felicidad en la sociedad y alcanzar sus jodidos objetivos. Es asqueroso vivir en este maldito mundo. En 150 años, todos los que viven ahora estarán muertos y la mayoría no será recordada, lo cual ha sido la norma en la historia de la humanidad. Las creencias religiosas pueden irse a tomar por saco. Son una mentira para aquellos que piensan que la vida será mejor después de la muerte, simplemente no quieren aceptar la realidad de su destino. Ser feliz en esta vida requiere aceptar y creer en la mentira de que la vida es significativa, valiosa y que cada uno tiene un propósito. La realidad es que si el mundo desaparece, nadie nos echará de menos en el universo. Nuestras vidas son como municiones que se consumen en una guerra, o como el combustible de un coche. El tiempo avanza y no es posible detenerlo. El tiempo borrará cualquier sentido que en vida nos dio felicidad y la propia existencia deja de tener sentido en un universo que no se rige por seres efímeros e insignificantes. Somos igual de importantes que un grano de arena en la playa, la verdad es asumir que cualquier vida, por más sofisticada que sea, carece de valor. La idea de la existencia de cualquier dios es estúpida y no tiene sentido.
Vivimos en un sistema bancario que nos esclaviza. Somos rebaños de unos pocos que al final tampoco son relevantes. Solamente son relevantes en una sociedad carente de sentido, pero su vida es una mierda al igual que cualquier otro mortal. La poca vida que tenemos la condenamos al trabajo y a satisfacer logros y objetivos que nos alejan de la realidad de lo efímero que somos. Un suspiro es más largo en la vida de un ser humano que la vida humana en comparación con el universo.
Al final, da igual si eres feliz o decides ser realista, todo esto no tendrá sentido. No pretendo tener la razón. Cualquier argumento quedará olvidado en el silencio eterno del tiempo. Puedes elegir darle sentido a tu vida y vivir felizmente, pero el hecho es que todo se basa en tu percepción. Jamás sabrás lo que te hace feliz en tu vida. Puedes aferrarte a una relación, un trabajo, al dinero, a tus conocimientos, a todo lo que pienses que es valioso, pero eso no quita la realidad. Tu existencia estaba condenada mucho antes de que nacieras.
La vida no es para nada importante. Cada vida importa en el presente y bajo su propia visión. Al nacer estamos solos y lo único mágico de la vida es llegar al final y descubrir que valió la pena o arrepentirse de no haberla disfrutado. Si eres un desgraciado como yo, el mayor miedo es ver cómo pasa el tiempo y no haber disfrutado. Esperar que las cosas mejorarán para cuando llegue la muerte tiene más sentido simplemente suicidarse