Hay gente que se cree de verdad el PRIMADO NEGATIVO.

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Deng Fa
    Registro
    20 Dec, 18
    Mensajes
    1,030
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    329

    Hay gente que se cree de verdad el PRIMADO NEGATIVO.

    Qué los masoncitos y sus primos Illuminati de Bavaria se aburren y básicamente se dedican a poner mensajes nada sutiles en sus películas sobre como nos van a joder a presente y futuro con sus caricaturescos planes de dominación mundial.

    Por ejemplo si hacen una película de pandemias no es que la Humanidad ha pasado por no se cuántas mil putas pestes, gripes y tifuses y tenemos gravado en el inconsciente colectivo que hay enfermedades contagiosas jodidas que de cuando en cuando diezman a la población mundial. NO.

    Es que las élites de Soros y el Bildelbérgggg nos estaban vacilando y a través de las peliculitas nos iban sacando la hoja de ruta de sus desvaríos transhumanistas.

    Me carcajeó de la misera existencia de estos serecillos mentalmente manipulables.

  2. #2
    bueno tambien hay gente que se cree que una terapia genica experimental es segura e imprescindible porque lo dice belen esteban, no se que esperabas

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Me lo dijo Satanás
    Registro
    09 Aug, 21
    Ubicación
    De un lugar de La Mancha
    Mensajes
    1,042
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    188
    Es evidente y en películas muy comerciales te lo encontrarás.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Krampus
    Registro
    13 Dec, 21
    Mensajes
    5,923
    Me gusta (Dados)
    1289
    Me gusta (Recibidos)
    3188
    Ni si ni no sino todo lo contrario

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sugar
    Registro
    13 Dec, 16
    Mensajes
    9,865
    Me gusta (Dados)
    6720
    Me gusta (Recibidos)
    3025
    Lo que yo no entiendo es cómo Javier no es capaz de cargarse en papeleta al mongo ese de Mr. Tartaria.

    Javier sabe mucho de Física, pero se nota que no sabe nada de lógica y que le cuesta salirse del esquema para ponerse en el lugar del otro. Encima ahora va en modo "open minded" y trata de respetar todos los puntos de vista, cuando no todos son respetables.

    Es como cuando dijo que el arte es un generador de conocimiento, cuando el arte no genera conocimiento per se, ni viene por una generación de conocimiento. Es una representación de ideas a través de un conjunto de técnicas que necesita ser validado e interpretado. Pero la ciencia NO necesita validación alguna: la ciencia ofrece respuestas respaldadas que pueden ser refutadas por otras respuestas respaldadas. Todo dentro de un marco en el que el conjunto funciona y se explica a sí mismo; pero cuando algo no encaja, se revisa, y cuando se revisa, se refuta y se ofrece una alternativa mejor, se da un cambio de paradigma.

    Lo que no puede ser es que cualquiera te refute todo el marco teórico sin ofrecer nada a cambio y sin pruebas contrastadas y encima te calles y te quedes sin palabras. Está acostumbrado a moverse en sus círculos de rojos intelectuales y no sabe cómo reaccionar con basura de esa calaña.

    https://www.youtube.com/live/4AkzacJ...kuyx855H0wlK7D

  6. #6
    7 inch clit! Avatar de Ruiseñorita
    Registro
    08 May, 15
    Ubicación
    Villatravelo
    Mensajes
    29,930
    Me gusta (Dados)
    11315
    Me gusta (Recibidos)
    14178
    Es empírico, hermano

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •