Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

He conseguido en un mes en el GYM lo que vosotros en vuestra puta vida lograréis

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Agus Garc Req
    Registro
    11 jul, 18
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    He conseguido en un mes en el GYM lo que vosotros en vuestra puta vida lograréis

    Pues fijaos mi cambio ¿Que os parece? En un mesecito pam, cuerpazo que muchos quisierais lograr. Solo hace falta esfuerzo. Pues estoy ganando un concurso y soy el primero en votaciones de momento, echadme una mano hijos de puta que son 400 pavillos que me gano de premio. Se puede votar hasta el 16 de julio. Envidia eh? Jejeje es lo que hay maquinas.. Hemos quedado cuatro finalistas.
    Estoy ganando el concurso por mayoría de votos pero necesito un empujoncito que me de la victoria segura. Solo tenéis que entrar y en comentarios votadme cabrones..
    Os dejo mi link, espero que no os de mucha envidia lo siento tios.. pero va de buen rollo solo teneis que poner en comentarios: Voto al número 3 que soy yo. Votadme aquí tambien: Quebos costará unos votos compis
    https://www.instagram.com/p/Bk-j1cgB...=1trh9oqrblnwm

    https://www.instagram.com/p/Bk-jXYOl...=11sf7g8gd6ab7
    https://m.facebook.com/story.php?sto...75815775878372
    Última edición por Agus Garc Req; 12/07/2018 a las 11:46 Razón: Añadido insta

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cleptomano
    Registro
    08 ene, 15
    Ubicación
    loading...
    Mensajes
    10,230
    Me gusta (Dados)
    1830
    Me gusta (Recibidos)
    1421
    le doy de comer a las lombrices de tú interior

  3. #3
    Miembro Viril Avatar de prodigioso
    Registro
    01 ene, 17
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    10,570
    Me gusta (Dados)
    1738
    Me gusta (Recibidos)
    3370
    No te voto ni aunque me fuera la vida en ello. Espero haberte alludado.
    Todas las setas son comestibles, algunas sólo una vez
    Me gusta A +turbador le gusta esto

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dyson
    Registro
    08 jun, 18
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    5,271
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    1323
    Otro maricon. Que pasa ¿Este foro solo atrae a los maricones?

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Agus Garc Req
    Registro
    11 jul, 18
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Va tio que quiero desbancar al número 1 que va en segunda posición, pon en comentarios Voto al número 3 tienes que poner, una ayudita a los compis loco. Pa maricon las pintas del numero 1 menudas pintazas, hijo puta a ver sinlo desbanco y logro los 400 pavillos
    Última edición por Agus Garc Req; 12/07/2018 a las 08:17

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ursúa
    Registro
    05 ago, 17
    Mensajes
    1,040
    Me gusta (Dados)
    231
    Me gusta (Recibidos)
    215
    En 30 días, sí.
    Natural 100 por cien

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Agus Garc Req
    Registro
    11 jul, 18
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me llevo a las nenas de calle y si encima gano el primer premio triunfo.. Claro tia natural xomo la vida misma

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Agus Garc Req
    Registro
    11 jul, 18
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Va tias votadme, la que me vote la invito a una paella y luego folla conmigo

  9. #9
    Toalhero Prufisional Avatar de vendetoallas
    Registro
    30 may, 18
    Ubicación
    Portugal
    Mensajes
    316
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Recuerda subir foto de tu DNI para desbloquear ForoParalelo Premium y así poder tener acceso a menciones ilimitadas y así poder conseguir muchos votos
    No es más listo el que más habla, sino el que más lo demuestra.
    Me gusta A Agus Garc Req, Maligno le gusta esto

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Chupi_81
    Registro
    12 jul, 18
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Haber , payaso , eso en un mes , si en la foto primera se te ve haciendo fuerza para sacar barriga , ahora t va a ayudar tu madre voy a votar al 1 por gilipollas .

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Agus Garc Req
    Registro
    11 jul, 18
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Que dices, no tenía la espalda arqueada es una pose natural. Eres un envidioso, seguro que no follas ni en Navidad. A las nenas les gusta mi cuerpo y eso te jode

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Chupi_81
    Registro
    12 jul, 18
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Jajajaja que payaso eres , no tenía la espalda arqueada , ves a engañar a otro maricon .

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Agus Garc Req
    Registro
    11 jul, 18
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo que tu digas.. pero voy ganando yo de momento por votaciones, en segundo lugar está la foto 1, la gente sabe apreciar un buen físico

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Celebrian
    Registro
    10 mar, 17
    Mensajes
    22,630
    Me gusta (Dados)
    589
    Me gusta (Recibidos)
    5129
    Cita Iniciado por Agus Garc Req Ver mensaje
    Pues fijaos mi cambio ¿Que os parece? En un mesecito pam, cuerpazo que muchos quisierais lograr. Solo hace falta esfuerzo. Pues estoy ganando un concurso y soy el primero en votaciones de momento, echadme una mano hijos de puta que son 400 pavillos que me gano de premio. Se puede votar hasta el 16 de julio. Envidia eh? Jejeje es lo que hay maquinas.. Hemos quedado cuatro finalistas.
    Estoy ganando el concurso por mayoría de votos pero necesito un empujoncito que me de la victoria segura. Solo tenéis que entrar y en comentarios votadme cabrones..
    Os dejo mi link, espero que no os de mucha envidia lo siento tios.. pero va de buen rollo solo teneis que poner en comentarios: Voto al número 3 que soy yo. Por eso me registré en este puto foro a ver si logro apoyo y arraso a los otros mierdas.

    https://m.facebook.com/story.php?sto...75815775878372
    Reportado por Spam y por gilipollas
    Me gusta A +turbador le gusta esto

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de aDrenaL1na
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    445
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    266
    Vaya mariconazo, reportado por spam

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Riolu1982
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    14,416
    Me gusta (Dados)
    1241
    Me gusta (Recibidos)
    3026
    las aguilas no son TAXIS, ni fp es ejercito personal de NADIE (exceptuando a elvemon y nadie mas)

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dyson
    Registro
    08 jun, 18
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    5,271
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    1323
    Reportado por spam y por gilipollas.
    Me gusta A N/A le gusta esto

  18. #18
    black vox Avatar de King Crimson
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    7,879
    Me gusta (Dados)
    3268
    Me gusta (Recibidos)
    1776
    Me gusta A Diggernick le gusta esto

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Majora
    Registro
    22 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Reloj
    Mensajes
    22,943
    Me gusta (Dados)
    3131
    Me gusta (Recibidos)
    14811


    1 mes en el gym y se piensa que ha hecho algo
    Master Oficial Foroparaleliense del Pinturillo. Tricampeón imbatido.

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Agus Garc Req
    Registro
    11 jul, 18
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Que panda de envidiosos todos, os jode que voy ganando el concurso por votaciones jajajaja

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Agus Garc Req
    Registro
    11 jul, 18
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues mas que tu seguro, y la peña me vota jaja ya mismo me gano 400 pavos por la cara..

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Maska
    Registro
    17 dic, 16
    Ubicación
    Poblado Gitano
    Mensajes
    27,800
    Me gusta (Dados)
    7871
    Me gusta (Recibidos)
    10690
    Cita Iniciado por Dyson Ver mensaje
    Otro maricon. Que pasa ¿Este foro solo atrae a los maricones?
    No sé, dínoslo tú...
    Todo el mundo es un gilipollas hasta que demuestra lo contrario

  23. #23
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dyson
    Registro
    08 jun, 18
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    5,271
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    1323
    [Propongo votación en masa para que pierda los 400 pavos y se joda.

  24. #24
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Dyson
    Registro
    08 jun, 18
    Ubicación
    Por ahí arriba
    Mensajes
    5,271
    Me gusta (Dados)
    175
    Me gusta (Recibidos)
    1323
    Cita Iniciado por Maska Ver mensaje
    No sé, dínoslo tú...
    En privado te lo cuento guapetón.
    Me gusta A Maska le gusta esto

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Maska
    Registro
    17 dic, 16
    Ubicación
    Poblado Gitano
    Mensajes
    27,800
    Me gusta (Dados)
    7871
    Me gusta (Recibidos)
    10690
    Cita Iniciado por Dyson Ver mensaje
    En privado te lo cuento guapetón.
    Ok, esta tarde a las 17:00 en la Sauna Eros...
    Todo el mundo es un gilipollas hasta que demuestra lo contrario

  26. #26
    ForoParalelo: Miembro Avatar de +turbador
    Registro
    21 may, 16
    Mensajes
    5,156
    Me gusta (Dados)
    2428
    Me gusta (Recibidos)
    958
    Mi voto pal 1, solo para que te jodan por muerde penes

    Encima ni siquiera te has hecho la foto con el mismo fondo ojalá pierdas puto gordo
    Última edición por +turbador; 12/07/2018 a las 10:36
    Tengo hombres en la azotea apuntandote en la nuca

  27. #27
    Forero con bigote Avatar de Don Bigote
    Registro
    13 dic, 16
    Ubicación
    Dentro de tu ojete
    Mensajes
    2,122
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    982
    eres apolo reencarnado, mis dieses a tu rocosidad y a los 400 euros que vas a ganar. Los inviertes sabiamente en 400 hamburguesas del mcdonalds y te construyes un cuerpo como dios manda
    Este mono es un peligro!!

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de RobloxDeLimon
    Registro
    02 may, 18
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,191
    Me gusta (Dados)
    768
    Me gusta (Recibidos)
    932
    Ese cambio es fácil de hacer. 1 hora de comba al día y te pones así.
    También te digo que se nota un huevo que en la primera foto estás sacando barriga

  29. #29
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Majora
    Registro
    22 ene, 15
    Ubicación
    Ciudad Reloj
    Mensajes
    22,943
    Me gusta (Dados)
    3131
    Me gusta (Recibidos)
    14811
    Cita Iniciado por Agus Garc Req Ver mensaje
    Pues mas que tu seguro, y la peña me vota jaja ya mismo me gano 400 pavos por la cara..
    Despídete de la pasta, el foro a votar en masa a los demás, por parguelas y cuerpoescombro
    Master Oficial Foroparaleliense del Pinturillo. Tricampeón imbatido.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de LLeF88
    Registro
    12 feb, 18
    Ubicación
    España
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    81
    Me gusta (Recibidos)
    71
    Acabas de insultar a los que llevan más de 10 años haciendo pesas. 1 mes, enserio?? te aplaudo
    Cuando levantes mas de 200Kg en peso muerto me avisas. Aunque con esos 70Kg de peso corporal que pareces tener seguro que no que llegas ni a 90Kg..Por no hablar del nivel que tienes que tener en press de banca, sentadillas, Curls, o en dominadas lastrado. En un mes como mucho podrás perder algo de grasa, recortarte algo..y poco mas.
    Dónde esta la fuerza?? dónde esta la técnica en ejercicios compuestos básicos?? dónde esta tu plan de entreno-dieta-descanso?? dónde esta la densidad y separación muscular??
    No alcanzas ni un sólo parametro, que en una competición de verdad tipo Arnold Classic o Mr olimpia no llegas ni al casting ni en 5 años seguidos entrenando.
    Donde estan tus RMs(Repeticiones Maximas). En 1 mes no te da tiempo ni a superarte a ti mismo, ni a batirte un record en cualquier ejercicio...En fin
    ò.Ó)<'>

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •