Spoiler: mereció la pena.
Con 19 años yo era básicamente el típico niñato que se entretenía con la F1, la play y leyendo Tolkien, mi mundo era ese y algún porro esporádico con los colegas, con 17 por ejemplo ya había leído absolutamente todo Tolkien incluyendo el Silmarillion, tenía un buen resumen en formato txt de TODOS los grandes lideres políticos del Legendarium tolkeniano (noldor y humanos) y un año después me estaba montando con un cibercolega sueco un mod del IRacing de la temporada de 1954. No era un frikazo de los de granos y papada pero dejaba bastante que desear, por supuesto estuve virgen hasta los 18 añazos.
El caso es que un día en una página de facebook alonsista me encuentro la típica foto de Alonso con gafas de sol y dos pibones a cada lado con tetas enormes, fue ver esa foto y decidirme, estaba tirando mi vida por el retrete, o me conseguía una de esas antes de los 35 o se acabó. El plan era muy sencillo, mejorar en todo, hacerme lo más deseable para las mujeres para sí poder elegir a la TETUDA perfecta, no me valía cualquiera, tenía que ser una tetona premium.
Pero la ejecución fue muy complicada, en aquel entonces no había tanta información en internet sobre automejora, lo más que había eran libros de seducción y trucos para ligar bastante cutres, que solo funcionaban si se aplicaban de forma indiscriminada, a nivel de formación y dinero también tuve problemas para decantarme por una salida profesional concreta, tiré por derecho y ADE y la verdad es que es una mierda que vi que no me servía de nada, al final tiré por oposiciones, Min. del Interior. Lo mejor de esos años universitarios fue mazarme a fuego en GYM y hacer deporte, con diferencia. Me propuse liarme con muchas para llevar buena práctica, a ser posible con tías experimentadas y mayores para aprender a vacilar y manejar el cotarro. Me motivaba viendo videos de Eli Tetona y de otras zorras del estilo pensando que eso sería mío algún día.
Con buen sueldo, buen físico y buen coche gasté bastante en peluquería y en ropa, miles de euros, también en un par de viajes exóticos para poder presumir de experiencias, de todo eso no disfrute nada, de lo único que guardo buen recuerdo ya digo que es del GYM, insiste, el tiempo mejor invertido. A corto plazo habría sido más feliz si hubiera seguido con mis frikadas de adolescente añadiendo pesas y algo de cardio ocasional y variado.
Pero toda esa inversión y ese sufrimiento terminó por dar su fruto, con 29 por fin llegó mi oportunidad, conocí a una TETONA premium, justo lo que llevaba una década esperando, fue todo sorprendentemente rodado y casual, se me estropeo el coche y fui durante dos semanas en bus, la vi un par de veces, alta, megatetas, buen culo pero sin pasarse y cara de gatita rubia, al tercer día le pedí el insta y como vi que estaba receptiva directamente el whatsapp. Claro, la tía flipaba con que en el bus fuera alguien de mi nivel, físico, mental y económico. Quedamos varios días, morreos desde la primera cita y también al mes follando, es que no tiene color con el resto de mujeres, es tener lo bueno de las flacas y lo bueno de las gordas todo en una misma tía, además de la motivación brutal de saber que tu novia es el TOP, que está en ese escaso 8% de mujeres perfectas que todos se quieren follar.
Diría que en parte me siento algo vacío por haber conseguido alcanzar esta meta vital tan joven, pero no, estoy disfrutando del merecido descanso, en unos años me tendré que buscar otro objetivo para lo que me queda de vida pero mientras tanto a disfrutar percutiéndola con sus tetazas en la boca. Además en el fondo esta búsqueda de casi 10 años me ha dotado de una disciplina que difícilmente habría adquirido sin la motivación de pillar tetuda.
Os lo digo de verdad, esto no es troleo, no merece la pena tener una novia que no sea así:
