Hola buenas a todos he creado el club de fans de Arrimadas en Foroparalelo
-Labor del club de fans
Nuestra labor se dedicará exclusivamente a exaltar y la figura de Ines Arrimadas y defender su honor. Como lo haremos ??? Pués muy fácil, destacaremos todas las novedades sobre Ines Arrimadas: noticias, redes sociales, fotos, vídeos, entrevistas , lo que sea eso en cuanto a la exaltación. Nuestra segundo objetivo anteriormente dicho es defenderla de calumnias cualquiera que sea.
-Miembros
Para entrar como miembro de pleno derecho, en el club de fans de Ines Arrimadas, es muy sencillo solo tendras que ingrasar una cuota mensual de 10 euros a esta cuenta... Nahh es bromas. Solo hay que citarme y pronunciar un sencillo juramento
¨Escuchad mis palabras y
sereis testigos de mi juramento:
Yo @Gandalff juro delante de todos, vivir y morir por Inés Arrimadas,
juro combatir las injusticias hacia ella y defenderla de cualquier enemigo,
tanto en el combate, como en la paz.
Juro fidelidad y me esforzaré por perpetuarla.
Seré su espada en la lucha y seré su escudo en la retaguardia,
seré su luz en la oscuridad y seré su aliento en su fatiga
Todo por ti y para ti, desde hoy hasta el dia de mi muerte¨
Una vez hecho el juramento pasaréis a ser socios por orden de llegada. Yo como fundador me autoproclamo presidente del club de fans de Ines Arrimadas y miembro de honor número 1
-
Mandamientos:
1- Amarás a Inés sobre todas las cosas
2- No pronunciarás su nombre en vano
3- Santificarás su nombre
4- Honrarás a su familia
5- No cometerás actos impuros
6- No darás falsos testimonios ni mentiras
7- No consetirás pensamientos ni deseos impuros
Los mandamientos, son las normas de permanencia, cualquiera que se la salta tras juicio previo sera expulsado, ante la denuncia y prueba de cualquier miembro.
Del mandamiento 4 queda excluido su marido, es más pasa a ser persona non grata por el club
El mandamiento 7 va por fotomontajes chupando pollas y enseñando tetas, no se permiten
El mandamiento 5 es muy difícil lo reconozco, pero queda bonito
Necesitamos un nombre tipo arrimados o algo asi, y un logo bandera que nos represente visualmente, escucho sugerencias.
Muchas grácias y Viva Inés
