He tenido unas navidades agridulces + resumen de mis fiestas
Así es, como ya sabéis Grace y yo fuimos a Kentucky para pasar el día de nochebuena y el de Navidad con mis suegros. El momento de llegar fue fantástico; detrás nuestro venía un trailer de una empresa de trasporte que contraté previamente para el transporte de los regalos de papa Noel, todos nos recibieron con una sonrisa y pasamos una fantástica noche conversando y disfrutando de una comida y unas conversaciones fantásticas.
Dejo foto aquí debajo:
Ahora viene el momento agridulce... Al día siguiente, en la comida de Navidad Grace tuvo un pequeño mareo acompañado de unas nauseas, todos llegamos a la conclusión de que era normal debido a que está en estado de buena esperanza, pero la cosa no mejoró, por lo que decidí llevarla rápidamente al medical center de Kentucky para que descartasen posibles complicaciones.
Afortunadamente después de innumerables pruebas el doctor R.Denis nos confirmó que no era grave, simplemente la presión arterial estaba un poco baja y de ahí el mareo; aún así esta noche deberá quedarse en observación para evitar un posible desvanecimiento que en su estado puede ser fatal.
Por otro lado al saber que tenía que pasar la noche ingresada Grace se ha preocupado seriamente por su perro... está en una casa ajena, sin su compañía, y teme que pueda tener una crisis de ansiedad; así que poniendo la excusa de ir a la máquina de café me he acercado a casa de mis suegros a por el perro y le he puesto unos adornos navideños para dar una sorpresa a Grace y que pasen la noche juntos.
Y nada eso es más o menos el resumen de mis fiestas navideñas; con un pequeño susto pero al final parece ser que no es nada, vosotros no os preocupéis que tanto Grace como el niño están perfectamente. También quería agradecer de todo corazón al equipo médico del centro por dejar que el perro pase la noche con Grace y por posar para una foto en mi facebook.