Tema serio He trabajado en un FeuVert y contesto a buestras preguntas...
-
He trabajado en un FeuVert y contesto a vuestras preguntas...
Solo respondere preguntas serias y no se utilizar el multicitas.
Para empezar diré que jamas piseis uno...
Última edición por Nelson Van Alden; 13/04/2013 a las 11:17
-
ForoParalelo: Miembro
¿Porque dices que jamas pisemos uno?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Nelson Van Alden
Solo respondere preguntas serias y no se utilizar el multicitas.
Para empezar diré que jamas piseis uno...
¿Por qué escribes buestras con b? xq? xq? xq?
-
Entonces, ¿lo de tu coche en buenas manos es una coña? Destripa chanchullos
-

Iniciado por
quattro_lzn
¿Porque dices que jamas pisemos uno?
Se abusa del servicio rapido, haciendo las cosas tan rapido como el mecanico pueda, resultando en olvidos, chapuzas y demas perlas... Cada dia.
Algun que otro timo para sacar dinero al que no entiende, pero descaradamente.
Etc...
Última edición por Nelson Van Alden; 13/04/2013 a las 11:17
-

Iniciado por
hacendado
¿Por qué escribes buestras con b? xq? xq? xq?
Las ortografia no es lo mio, veré si puedo editarlo.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Nelson Van Alden
Se abusa del servicio rapido, haciendo las cosas tan rapido como el mecanico pueda, resultando en olvidos, chapuzas y demas perlas... Cada dia.
Algun que otro timo para sacar dinero al q no entiendo, pero descaradamente.
Etc...
Es que ya tenía mas que claro que mi coche no va a pisar un taller Feu Vert. Pero los productos que venden están bastante bien calidad-precio. Asi que lo de no pisar uno solo por la parte mano de obra.
-

Iniciado por
Viral
Entonces, ¿lo de tu coche en buenas manos es una coña? Destripa chanchullos
En buenas manos? jijijijij En las peores, la mayoria de trabajadores son chabales en practicas, entras unos y cuando terminan entran otros.
Asi se ahorran sueldos y cubren perfectamente las chapuzas que realizan.
-

Iniciado por
quattro_lzn
Es que ya tenía mas que claro que mi coche no va a pisar un taller Feu Vert. Pero los productos que venden están bastante bien calidad-precio. Asi que lo de no pisar uno solo por la parte mano de obra.
Cierto, con no pisar me refiero a lo que es el taller, la tienda suele ser barata.
-
ForoParalelo: Miembro
Desde mi punto de vista, creo que hacen lo que la mayoría de cadenas y conces, aprovechar mano de obra en prácticas y ahorrarse un pico en mecánicos con experiencia. Nada como tu mecánico de confianza. ¿Puedes confirmar que la mayoría de los precios son buenos o solo son ofertas puntuales?
-
Enrroscado me hayo!

Iniciado por
Nelson Van Alden
En buenas manos? jijijijij En las peores, la mayoria de trabajadores son chabales en practicas, entras unos y cuando terminan entran otros.
Asi se ahorran sueldos y cubren perfectamente las chapuzas que realizan.
Esto es una de la mayores lacras de España, 6 millones de parados y la gente trabajando de gratis 
QUE PAIS!!!!!
-

Iniciado por
PRK
Desde mi punto de vista, creo que hacen lo que la mayoría de cadenas y conces, aprovechar mano de obra en prácticas y ahorrarse un pico en mecánicos con experiencia. Nada como tu mecánico de confianza. ¿Puedes confirmar que la mayoría de los precios son buenos o solo son ofertas puntuales?
Solo trabajé en taller... pero si recuerdo que tenian ofertas puntuales buenas, en neumaticos sobre todo, y cambios de aceite con algun aceite mierdoso.
-

Iniciado por
Tuerkas
Esto es una de la mayores lacras de España, 6 millones de parados y la gente trabajando de gratis

QUE PAIS!!!!!
Las practicas son de los que terminan un grado medio,esos no cobran nada.
Y los que no tambien tienen un contrato en practicas. Cuando les termina el contrato se van, y a la semana lo llaman para hacerle otro contrato igual. Porlomenos en el que yo estaba era así.
Si la gente no aceptase trabajos basura, las cosas serian de otra manera. La clave esta en no conformarse, pero nadie.
-
AutoBanned
¿Porque siempre tengo que volver a equilibrar las ruedas de los que las acaban de montar en el Feu Vert de mi ciudad?
-
kame hame haa
cuando el aceite era de garrafa ¿Os quedabais con las sobras?
-

Iniciado por
Murderdolls
¿Porque siempre tengo que volver a equilibrar las ruedas de los que las acaban de montar en el Feu Vert de mi ciudad?
Frecuentemente regresan los clientes para esto mismo, en mi taller la maquina era basica y solo te enseñaban a usarla de la manera mas rapida, asi que aunque la maquina marcaba 0 (bien equilibrada) en la practica no queda perfecta.
Eso las veces que se hacia bien, otras veces con las prisas no se equilibraban las traseras por que "atras no se nota" decian, o simplemente se olvidan de equilibrar.
Con tanta presion por acabar rapido no se trabaja correctamente.
-

Iniciado por
gokuh
cuando el aceite era de garrafa ¿Os quedabais con las sobras?
Si en la factura constaba una garrafa de aceite pagada (de cualquier marca) se le ponia en el maletero con lo que sobre. Si se usaba aceite a granel (no recomendado) marca feuvert se ponia lo justo.
-
AutoBanned

Iniciado por
Nelson Van Alden
Frecuentemente regresan los clientes para esto mismo, en mi taller la maquina era basica y solo te enseñaban a usarla de la manera mas rapida, asi que aunque la maquina marcaba 0 (bien equilibrada) en la practica no queda perfecta.
Eso las veces que se hacia bien, otras veces con las prisas no se equilibraban las traseras por que "atras no se nota" decian, o simplemente se olvidan de equilibrar.
Con tanta presion por acabar rapido no se trabaja correctamente.

Menuda empresa...
Que atras no se nota...
los rodamientos lo notan, los amortiguadores tambien y los desgastes irregulares en los neumaticos serian buena prueba de ello.
Estoy currando y no puedo leer mucho el hilo pero sea por lo que sea que ya no trabajas alli, mucho mejor para ti
-
ForoParalelo: Miembro
Con que margen vendéis los recambios y aceites?
-

Iniciado por
Murderdolls
Menuda empresa...
Que atras no se nota...

los rodamientos lo notan, los amortiguadores tambien y los desgastes irregulares en los neumaticos serian buena prueba de ello.
Estoy currando y no puedo leer mucho el hilo pero sea por lo que sea que ya no trabajas alli, mucho mejor para ti
Yo entré despues de estar 2 meses de practicas por el grado medio, me arrepiento de no haber elegido un buen taller de barrio. Terminé quemado, cada dia un horario distinto, turnos partinos, etc... y aprendí mas bien poco.
A dia de hoy, aunque no soy fijo, tengo un muy buen trabajo en otro sector.
-

Iniciado por
Sojilito
Con que margen vendéis los recambios y aceites?
Ni idea, yo trabajaba solo en taller.
-
AutoBanned
Yo también he trabajado ahí. 2 veces estuve 7 meses la primera vez y 8 meses el año siguiente.
Entré por enchufe. No tenía ni idea de mecánica, ni siquiera sabía cambiar una rueda 
Pero aprendí rápido y no tuve ningún problema.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Nelson Van Alden
Para empezar diré que jamas piseis uno...
Antes de leer más, estoy de acuerdo: hace años que dejé de ir.
Ahora leo y luego comento.
Me gustan estos hilos, gracias Nelson.
-
ForoParalelo: Miembro
Leído. Más o menos lo que sospechaba.
En mi caso fue con una instalación de los altavoces traseros del coche.
Siempre instalo yo las radios del coche, pero como soy más bien torpe nunca he sabido como llevar los cables a la parte trasera sin desmontar medio interior... así que lo llevé a Feu-vert (hace años, aún tenía cassette).
Como me cobraban lo mismo por instalar el cable que por instalarlo todo, pues dejo "me ahorro el trabajo".
Cuando llegué a por él me había conectado los altavoces a su caer, con el Fader y el Balance no coincidía ni uno, en lugar de estéreo el tipo había decidido que lo bonito era que el lado izquierdo sonase por los de delante y el derecho por los de detrás...
La antena juzgó que no la necesitaba...
Y cuando protesté el tipo todavía me decía que iba bien, que era así.
Puse una reclamación, no me lo cobraron y lo arreglé yo (aunque lo importante, es decir, los cables pasados a la trasera estaban ya puestos)
Desde ese día no he vuelto.
Resumen: Instalaron mal un equipo de música y pretendían que estaba bien.
-
nosce te ipsum
Cada vez da más miedo llevar el coche a un taller.
-

Iniciado por
Stewie
Leído. Más o menos lo que sospechaba.
En mi caso fue con una instalación de los altavoces traseros del coche.
Siempre instalo yo las radios del coche, pero como soy más bien torpe nunca he sabido como llevar los cables a la parte trasera sin desmontar medio interior... así que lo llevé a Feu-vert (hace años, aún tenía cassette).
Como me cobraban lo mismo por instalar el cable que por instalarlo todo, pues dejo "me ahorro el trabajo".
Cuando llegué a por él me había conectado los altavoces a su caer, con el Fader y el Balance no coincidía ni uno, en lugar de estéreo el tipo había decidido que lo bonito era que el lado izquierdo sonase por los de delante y el derecho por los de detrás...
La antena juzgó que no la necesitaba...
Y cuando protesté el tipo todavía me decía que iba bien, que era así.
Puse una reclamación, no me lo cobraron y lo arreglé yo (aunque lo importante, es decir, los cables pasados a la trasera estaban ya puestos)
Desde ese día no he vuelto.
Resumen: Instalaron mal un equipo de música y pretendían que estaba bien.
Normalmente hacian un curso (charla de un par de horas) para dejarte instalar radios, etc... Aun así nadie tenia mucha idea y necesitaban de instrucciones constantemente, esto en las instalaciones faciles, las cosas dificiles tipo alarmas creo q nadie tenia ni idea.
-

Iniciado por
balrog
Cada vez da más miedo llevar el coche a un taller.
Gracias a los estudios, algo de experiencia y reparaciones que realizo actualmente por mi cuenta, me ahorro de ir a ningun taller. Yo, que se como va esto, no me fio de ninguno!!
-
Anécdota.
Un día tranquilo en cuanto a trabajo mi compañero hace la revisión a un coche, estando ya subido en el elevador llega a la conclusión de que esta perfecto y no hay que cambiar nada. (Lo vi y estaba bien de frenos, holguras, fugas, etc...)
Se acerca el jefe de taller para ver cómo va la cosa, le dice que está todo bien. Todo bien? a ver... dame el tres en uno.
Aplica un chorro de aceite en el vástago de cada amortiguador trasero hasta que chorrea y dice: llama al cliente y coméntale que tiene los amortiguadores malos, a ver si hay suerte y quiere cambiarlos.
El cliente sin entender ve las "fugas de aceite" y aprueba el cambio de amortiguadores...
-
SEMlBAN
-
AutoBanned

Iniciado por
Nelson Van Alden
Anécdota.
Un día tranquilo en cuanto a trabajo mi compañero hace la revisión a un coche, estando ya subido en el elevador llega a la conclusión de que esta perfecto y no hay que cambiar nada. (Lo vi y estaba bien de frenos, holguras, fugas, etc...)
Se acerca el jefe de taller para ver cómo va la cosa, le dice que está todo bien. Todo bien? a ver... dame el tres en uno.
Aplica un chorro de aceite en el vástago de cada amortiguador trasero hasta que chorrea y dice: llama al cliente y coméntale que tiene los amortiguadores malos, a ver si hay suerte y quiere cambiarlos.
El cliente sin entender ve las "fugas de aceite" y aprueba el cambio de amortiguadores...
No me extraña nada. Si se las ven mal para cumplir los ratios... Aunque he de decir que en el centro que estuve yo no se solían hacer esas cosas.
En todos los talleres, si ven que el cliente no entiende intentan colarle algo, eso es así.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles