
Iniciado por
Me lo dijo Satanás
tengo que contaros algo que me pasó hace años y que aún no logro sacarme de la cabeza. Fue en la época en la que tenía una sandwichera Eurofrost, de esas antiguas que parecían indestructibles. Una noche, estaba solo en casa y me dio por hacerme un sándwich. Metí el pan, el queso, y cerré la sandwichera, como siempre.
Pero algo raro pasó. Sentí como un zumbido, y la cocina comenzó a desvanecerse. La sandwichera brillaba, y, de repente, me vi en otro lugar. Estaba en una calle desconocida, y todo parecía como en los 80: coches antiguos, neones, la gente vestida con hombreras y peinados altos. Todo era tan real que hasta podía oler el humo de los coches y escuchar música lejana.
Intenté hablar con la gente, pero me miraban como si fuera de otro mundo. Fue surrealista. Me movía por esa época como si fuera un fantasma, hasta que de repente sentí un tirón y, ¡zas!, volví a la cocina, con mi sándwich ya hecho. Nunca volví a ver esa sandwichera igual; parecía una puerta a otro tiempo.
No sé qué fue aquello, pero os aseguro que pasó. Desde entonces, siempre pienso en qué hubiera pasado si me hubiera quedado un poco más en ese otro tiempo.