Nunca me moló esa parábola, el puto hermano cabrón de putas todos los días y el otro currando para su padre como un cabron, y los méritos se los lleva el desgraciado por encarrilarse...
¿Vuestra vida ha sido/es lo que representa esta imagen?
Quiero aclarar una cosa, no necesariamente debéis ser un hijo con grandes cualidades que se marcha de casa en busca de una perspectiva diferente, de hecho también podéis ser alguien que se marcha de su ''hogar'' pero ese hogar no es la casa de sus padres, o incluso un huérfano que se va de lo que fue su hogar. Supongo que no hace falta explicar la parábola del hijo pródigo.
A mí ni me mola ni la entiendo. ¿Porqué coño le premia el padre? ¿Porque vuelve? ¿Es este el primer ejemplo de nini?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Exacto, le premia por arrepentirse y darse cuenta que no ha hecho lo justo, y celebra un banquete en su honor, cosa que nunca hizo con el hermano que se dedicó a trabajar las tierras de su padre días tras día.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No soy un macarra. Me he ido de mi casa pero no para pulirme el dinero que me han dado...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si la pregunta es si me siento identificado con el hijo pródigo, la respuesta es no, me siento identificado con el hermano.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.