Tranqui
James Brown. Con talento, no cabe duda. Pero también asesino y maltratador laboral del quince.
No existe una relación entre bondad y talento. De facto, la mayoría de los talentosos son verdaderos gilipollas y gente chunga. ¿ Significa eso que para llegar a alguna parte hace falta ser malo?. Bueno, no es suficiente. También tienes que tener alguna capacidad. Pero el mero hecho de tener capacidad ya implica maldad porque el mundo quiere que tú hagas lo que ellos quieren. La primera norma para la capacidad es preservarla de las tendencias ajenas. Antes de que te las ahoguen. En muchos casos, muy probablemente los talentos se ahogan antes de poder desarrollarse. Por la acción de un sistema social-familiar-institucional represivo.
aportad ejemplos...
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Que estén vivos a día de hoy, comenzaría por Elon Musk. Si lees su twitter, realmente no hace más que reírse de los pobres y presumir de despedir a gente. Sigo con Bill Gates, que no hace más que apoyar a las izquierdas en el mundo. Yo no pienso que para ser de izquierdas tengas que ser pobre, pero si tienes literalmente dinero infinito, dedícate a repartirlo antes de ser de izquierdas.
Se dice que Pablo Neruda en su vida personal era un miserable.
https://www.abc.es/cultura/libros/ab...4_noticia.html
El pequeño Nicolás.
Froilán.
Paquirrin.
@Mapi
Elon tiene todas las características típicas del odioso gitano blanco. El tipo ya venía empoderado de joven por la mina de esmeraldas familiar. Aunque es evidente que es inteligente y capaz. Pero resulta conmovedor la tendencia de los que tienen dinero a lanzar al resto del mundo consignas morales e intelectuales sobre lo que supuestamente es la correcta actitud ante la vida. De todos modos, los nigga sudafricanos no son menos odiosos en muchos casos. Bondad no es lo mismo que talento.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ostia, en serio?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.