.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A ver cómo lo explico. Es un tema muy serio y para trolear hay muchos hilos. Asi que por favor pido respeto.
Me separé hace un año y se acordó la custodia compartida.
Yo este año me he dedicado plenamente a los niños, a intentar hacer su vida un poco más llevadera, a mantener las buenas rutinas y a fomentar más hábitos saludables.
Hasta ahí todo bien.
El contacto cero con hijos de por medio es imposible, así que he tratado de mantener la cordialidad y seguir siendo respetuoso y bondadoso como siempre fui. Hace unas semanas, nos sentamos la madre y yo solos después de un año separados y todo lo que me dijo es que ahora se estaba comiendo las pollas a dos carrillos

(qué elegancia la de Francia).
El caso es que ayer nos llamaron de cole para una reunión y lo primero que nos dijeron es que la niña se dedicaba a pintar penes (aparte que ha bajado un montón el nivel en los estudios).
La semana que están con mi ex siempre trato de estar pendiente para cualquier cosa que me puedan necesitar, prioridad absoluta. Pero cuando están conmigo a ella no se la puede molestar, siempre está saliendo y aunque lo que haga me da igual, veo que a la niña sobre todo, le rechaza llamadas o la cuelga rápido para quitársela de encima.
Como la niña no tiene móvil usa los nuestros para hablar con sus amigas por watsap. Hace un mes y medio más o menos, en uno de los chats de las amigas, les dijo (con foto incluida) que a su madre le regalaban cosas sus "varios" "sugar daddys" (cosas de dudosa moralidad e inapropiadas para niños).
Ayer en la reunión del cole, cuando nos lo estaban contando me costó contener las lágrimas. Y yo no sé qué hacer.
A la niña le hablo siempre de buenos valores, le hago ver que el afecto no se compra, etc.
Pero ya más no sé qué hacer. Si dejarlo pasar y que esto pueda ir escalando, si enfrentarme a la madre, si hablar con servicios sociales... A mi familia no les puedo decir nada porque sería un gran disgusto, y mis padres son mayores.
Estoy hecho un lío.
Borraré el hilo, solo era para desahogarme un poco, porque este tema me está machacando, y más después de lo del cole de ayer. Yo no sé si es que en el móvil de la madre se habrá encontrado alguna fotopolla o cómo narices está pasando esto.
Saludos