Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Hilo para hablar

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
  1. #151
    ForoParalelo: Miembro Avatar de datacomm
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    17,992
    Cita Iniciado por pajarito Ver mensaje
    De que hablais, puedo entrometerme?
    nos estamos preguntando gilipolleces sobre cualquier cosas, todo forero es bienvenido
    que quieres contar?

  2. #152
    Más que un dios. Avatar de Redios
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    44,150
    Cita Iniciado por datacomm Ver mensaje
    hostia eso no lo sabia de ti, joder redios, como es que no lo sabia...pensaba que ibas de flor en flor y ahora parece que estas atado
    Hay que sentar la cabeza alguna vez, andar saltando cansa, no se puede picotear eternamente.
    Aterráos pues, pérfidos e insignificantes humanos, pues el que siempre ha sido, el que es y el que será, mora entre vosotros, y en viles tinieblas os sumirá. Pasa por aquí.

  3. #153
    Cita Iniciado por Redios Ver mensaje
    No.
    Ella tampoco a tenido nunca un niño?

  4. #154
    ForoParalelo: Miembro Avatar de datacomm
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    17,992
    Cita Iniciado por Redios Ver mensaje
    Ambos divorciados.
    tampoco sabia eso, y por que no me lo has contado antes ?

  5. #155
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tommypollon
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    2,347
    Cita Iniciado por JustSnails Ver mensaje
    Ahora estoy en una época de no saber que hacer con mi vida así que lo que hago es lo que he dicho antes xd
    Disfruta esa época, porque es la mejor, a partir de ahí todo puta mierda y problemas

  6. #156
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tommypollon
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    2,347
    Cita Iniciado por pajarito Ver mensaje
    Yo soy un pajarito que se ha escapao de su jaula, no se si sobrevivire en el exterior, a lo mejor me echa la zarpa un gato triste
    O lo mismo es un gato contento

  7. #157
    Más que un dios. Avatar de Redios
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    44,150
    Cita Iniciado por Yatusabe Ver mensaje
    Ella tampoco a tenido nunca un niño?
    Tuvo, pero ya va por su lado hace años.
    Aterráos pues, pérfidos e insignificantes humanos, pues el que siempre ha sido, el que es y el que será, mora entre vosotros, y en viles tinieblas os sumirá. Pasa por aquí.

  8. #158
    Más que un dios. Avatar de Redios
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    44,150
    Cita Iniciado por datacomm Ver mensaje
    tampoco sabia eso, y por que no me lo has contado antes ?
    No has preguntado directamente.
    Aterráos pues, pérfidos e insignificantes humanos, pues el que siempre ha sido, el que es y el que será, mora entre vosotros, y en viles tinieblas os sumirá. Pasa por aquí.

  9. #159
    ForoParalelo: Miembro Avatar de datacomm
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    17,992
    Cita Iniciado por JustSnails Ver mensaje
    Ahora estoy en una época de no saber que hacer con mi vida así que lo que hago es lo que he dicho antes xd
    pero que haces para pasar el tiempo?
    no te vas a poner a estudiar?
    como has llegado hasta este foro?

  10. #160
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pajarito
    Registro
    15 abr, 17
    Mensajes
    726
    Algunos no sientan cabeza nunca, y no pasa nada. Pero creo que sentar cabeza, tener pareja, hijos, responsabilidades, no lo decide uno lo decide el destino

  11. #161
    Cita Iniciado por Redios Ver mensaje
    Tuvo, pero ya va por su lado hace años.
    Hicistes la mili en ceuta?

  12. #162
    ForoParalelo: Miembro Avatar de datacomm
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    17,992
    Cita Iniciado por pajarito Ver mensaje
    Yo soy un pajarito que se ha escapao de su jaula, no se si sobrevivire en el exterior, a lo mejor me echa la zarpa un gato triste
    para que ir al exterior

  13. #163
    Cita Iniciado por pajarito Ver mensaje
    Algunos no sientan cabeza nunca, y no pasa nada. Pero creo que sentar cabeza, tener pareja, hijos, responsabilidades, no lo decide uno lo decide el destino
    Tio tu no sabes citar o que

    Que incomodo eres

  14. #164
    ForoParalelo: Miembro Avatar de datacomm
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    17,992
    Cita Iniciado por Redios Ver mensaje
    Hay que sentar la cabeza alguna vez, andar saltando cansa, no se puede picotear eternamente.
    eres mi heroe
    quiero ser como tu

  15. #165
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pajarito
    Registro
    15 abr, 17
    Mensajes
    726
    Cita Iniciado por Redios Ver mensaje
    Tuvo, pero ya va por su lado hace años.
    Tan mayor es tu pareja con un hijo independizado hace años? Y tu supongo no seras ningun crio

  16. #166
    ForoParalelo: Miembro Avatar de datacomm
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    17,992
    Cita Iniciado por Tommypollon Ver mensaje
    Disfruta esa época, porque es la mejor, a partir de ahí todo puta mierda y problemas
    pues yo no he tenido nunca esa epoca, mi vida siempre ha estado dirigido sin poder elegir

  17. #167
    ForoParalelo: Miembro Avatar de datacomm
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    17,992
    Cita Iniciado por Redios Ver mensaje
    No has preguntado directamente.
    pero esa cosas se cuenta, con la confianza que tenemos

  18. #168
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pajarito
    Registro
    15 abr, 17
    Mensajes
    726
    Cita Iniciado por Yatusabe Ver mensaje
    Tio tu no sabes citar o que

    Que incomodo eres
    Y tu quejica, a quien cito si no va dirigido a nadie en concreto, es una reflexion a buelopluma q dejo en el aire

  19. #169
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tommypollon
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    2,347
    Cita Iniciado por datacomm Ver mensaje
    pues yo no he tenido nunca esa epoca, mi vida siempre ha estado dirigido sin poder elegir
    Y eso? Cuéntanos tu vida

  20. #170
    Más que un dios. Avatar de Redios
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    44,150
    Cita Iniciado por Yatusabe Ver mensaje
    Hicistes la mili en ceuta?
    No.
    Aterráos pues, pérfidos e insignificantes humanos, pues el que siempre ha sido, el que es y el que será, mora entre vosotros, y en viles tinieblas os sumirá. Pasa por aquí.

  21. #171
    ForoParalelo: Miembro Avatar de datacomm
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    17,992
    el foro me ha bloquedado poder dar likes, parece que hoy ya he dado muchos

  22. #172
    Más que un dios. Avatar de Redios
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    44,150
    Cita Iniciado por datacomm Ver mensaje
    pero esa cosas se cuenta, con la confianza que tenemos
    , jodío, hoy estás florido, volviste con ganas.
    Aterráos pues, pérfidos e insignificantes humanos, pues el que siempre ha sido, el que es y el que será, mora entre vosotros, y en viles tinieblas os sumirá. Pasa por aquí.

  23. #173
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JustSnails
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    513
    Cita Iniciado por datacomm Ver mensaje
    pero que haces para pasar el tiempo?
    no te vas a poner a estudiar?
    como has llegado hasta este foro?
    El tiempo se me pasa rapidísimo siempre y lo uso leyendo, estando con mi novia, escribiendo, escuchando musica, etc, ahora empiezo segundo de bachillerato, y llegué a raíz de leer hilos de forocoches y como no podía registrarme lo hice aquí xDD

  24. #174
    Más que un dios. Avatar de Redios
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    44,150
    Cita Iniciado por datacomm Ver mensaje
    eres mi heroe
    quiero ser como tu
    Aterráos pues, pérfidos e insignificantes humanos, pues el que siempre ha sido, el que es y el que será, mora entre vosotros, y en viles tinieblas os sumirá. Pasa por aquí.

  25. #175
    ForoParalelo: Miembro Avatar de pajarito
    Registro
    15 abr, 17
    Mensajes
    726
    Cita Iniciado por datacomm Ver mensaje
    pues yo no he tenido nunca esa epoca, mi vida siempre ha estado dirigido sin poder elegir
    Casi siempre es asi

  26. #176
    Cita Iniciado por Redios Ver mensaje
    No.
    Y en otro sitio?

    Te veo con pocas ganas de hablar

  27. #177
    Cita Iniciado por JustSnails Ver mensaje
    El tiempo se me pasa rapidísimo siempre y lo uso leyendo, estando con mi novia, escribiendo, escuchando musica, etc, ahora empiezo segundo de bachillerato, y llegué a raíz de leer hilos de forocoches y como no podía registrarme lo hice aquí xDD
    Un clasico

  28. #178
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Tommypollon
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    2,347
    Alguno de aquí es forero o ha sido forero de forocoches?

  29. #179
    Más que un dios. Avatar de Redios
    Registro
    11 mar, 15
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    44,150
    Cita Iniciado por Yatusabe Ver mensaje
    Y en otro sitio?

    Te veo con pocas ganas de hablar
    Estoy con una peli puesta también, y unos colegas por Telegram, esto es un despiporre.

    Fue en otro lugar, algunas señas he dejado en el foro sobre mi vida castrense.
    Aterráos pues, pérfidos e insignificantes humanos, pues el que siempre ha sido, el que es y el que será, mora entre vosotros, y en viles tinieblas os sumirá. Pasa por aquí.

  30. #180
    ForoParalelo: Miembro Avatar de datacomm
    Registro
    23 oct, 15
    Mensajes
    17,992
    Cita Iniciado por pajarito Ver mensaje
    Algunos no sientan cabeza nunca, y no pasa nada. Pero creo que sentar cabeza, tener pareja, hijos, responsabilidades, no lo decide uno lo decide el destino
    yo no lo veo asi, aunque me venga una chica que quiera eso, no lo aceptaria.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •