Plataforma Hilo the forest juegazooo

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de muybromurotodo
    Registro
    27 jun, 18
    Ubicación
    islas prepucio
    Mensajes
    21,752

    Hilo the forest juegazooo

    pues eso shures, que no sabía de la existencia de este juego hasta hace apenas unos días, ayer me lo instale, y debo decir que tiene muy buena pinta...vosotros jugáis?


    dejo capturas:

    Hilo the forest juegazoooHilo the forest juegazoooHilo the forest juegazoooThe Forest

    The Forest es un juego survival horror de mundo abierto que está siendo desarrollado por Endnight Games.
    ¿Eres nuevo en The Forest y no sabes como jugar? Click aquí.
    Supervivencia Hilo the forest juegazoooEditar

    Eres el único sobreviviente de un accidente aéreo, en una extraña y aparentemente deshabitada isla. Tu objetivo es sobrevivir en cualquier manera que elijas. Una pequeña tienda y una fogata son necesarias para mantenerse cálido, durante las frías noches y el clima cambiante. Comida, agua y medicamentos son esenciales; La comida y el agua debe ser cocida/hervida para limitar las chances de infectarse, y el jugador debe estar consciente sobre qué plantas te pueden ayudar o estorbar.
    Luchar o esconderse Hilo the forest juegazoooEditar

    Usa el sigilo y escapa ó enfréntalos directamente.
    El combate en el juego es bastante "realista" (término usado ligeramente). Luego de derribar a un enemigo, tendrás que usar tu palo para golpear al mutante antes de golpearlo en la cabeza con una roca o simplemente asesinarlo con el palo. Las armas se manejarán de diferente manera de lo que esperas y algunas serán más efectivas que otras. Los mutantes pueden aguantar más de lo que un humano normal aguantaría, mientras que el protagonista no tanto. Tendrás mucha menos salud que los mutantes. Por lo que estos tipos no son fáciles de derribar. Sólo uno puede ser una gran amenaza, así que el combate directo quizá no sea la mejor opción siempre.
    A veces es mejor correr o esconderse de la amenaza mutante. El sigilo puede ser un aliado muy poderoso. Incluso puedes jugar todo el juego sin que los mutantes sepan que existes. Escóndete en arbustos, mata enemigos sigilosamente, lanza objetos para distraer a los mutantes, cúbrete con lodo, fabrica tu propio traje de ghillie y mucho
    Las trampas también pueden ser usadas para un no tan directo modo de combate. Habrá una amplia gama de trampas en el juego como una cuerda que dejará a tu enemigo colgando patas arriba para hacer lo que desees con él, levantar púas para empalar a tus enemigos, varios tipos de trampas, explosivos arrojables y mucho más.
    Si estás en un bosque real con caníbales locos, algunos tratarán de protegerse entre ellos. Reaccionan ante situaciones cambiando su comportamiento dinamicamente mientras interactúas con ellos. Esto trae interesantes resultados.
    Experiencia survival horror en un mundo abierto Hilo the forest juegazoooEditar

    Defiéndete contra un clan de mutantes genéticos que tienen creencias, familias y morales que parecen casi humanas. Los mutantes en el juego son muy complejos. No son infinitos por lo que sería posible (aunque muy desafiante) matarlos a todos. Viven en sistemas de cuevas. Cada uno tiene su propia rutina, de la cual la mayoría duermen durante el día y salen en la noche. Harán actividades como cazar o fabricar un extraño arte caníbal. También tienen jerarquías, por lo que tienen líderes y posiblemente jefes. Tienen sus propias armas y vestimenta hecha con cualquier cosa que puedan encontrar.
    No son enemigos débiles. Cada uno representa una amenaza.
    Aunque podrías jugar todo el juego sin que ellos sepan que existes (aunque esto significaría pasar la mayoría de tu tiempo escondiéndote) estos enemigos no se despiertan y vienen por el jugador si no saben que está en la isla. Si matas a un mutante sin que los otros se den cuenta no sabrán automáticamente que tu existes o que has matado a su amigo. No lo harán hasta que se alerten de tu presencia y comiencen a buscarte. A sí mismo, si tienes confrontaciones frecuentes con los mutantes comenzarán a convertirse cada vez más en una amenaza. Comenzarán a venir por ti durante el día. También, los mutantes más fuertes, más rápidos y que pueden saltar mucho (los cuales están en lo profundo de las cuevas) comenzarán a venir por ti creando desafíos más complejos mientras tú y el jugador progresan. Otra forma de darte a conocer es cortar muchos árboles, construir grandes estructuras, cazar muchos animales o recolectar montones de comida. Los mutantes comenzarán a preguntarse por qué sucede esto y a buscar la fuente. También si ven un fuego en el medio del bosque irán a investigar, por lo que necesitarás ser cuidadoso si no quieres atraer la atención.

    Es necesario destacar que no todos los mutantes te atacarán ni bien te vean. Son seres pensantes. Todos reaccionarán de una manera diferente cada vez que te vean, por ejemplo, huyendo de ti, siguiéndote, llamando refuerzos, corriendo hacia ti con furia, escondiéndose, enfrentándote y mucho más. Sin embargo todavía son mutantes que te ven como comida y/o como amenaza. Así es. No serás capaz de ser su amigo. Interactúan uno con el otro y contigo dinámicamente. Pasarán tiempo entre ellos y si atacas a uno de ellos reaccionará de diferente forma cada vez que pase. Ejemplos de esto son, arrastrar al herido o muerto lejos, enterrando su cabeza, lamentándose sobre sus caídos, huyendo, enfurecerse contra ti o incluso lanzarse delante del caído y recibir los ataques él mismo. Esto plantea una pregunta: ¿quién es el verdadero enemigo? Estás en su bosque, usando sus recursos, invadiendo su territorio y matándolos a ellos. Es algo que Endnight Games te da la opción de pensar mientras juegas. Debes elegir entre pelear y masacrarlos, o esconderte y huir.

    Modo pacífico Hilo the forest juegazoooEditar

    Para aquellos que quieran una experiencia survival sin el surrealismo y el horror de los mutantes, hay una opción para quitarlos. Esto significa que te enfrentarás a los desafíos que la isla te propone.
    ¡Modo sin enemigos! Escribe "Veganmode" (sin las "") en el menú principal (Alpha v0.03). Se desconoce si se pueden encontrar otros pasajeros en modo pacífico. De todas maneras encontrarás cráneos y partes desmembradas, pero nunca cuerpos enteros.
    En la nueva version de The Forest (0.49) al empezar una nueva partida, se dara una opcion de elejir la dificultad del juego.
    Características programadas Hilo the forest juegazoooEditar

    • Co-op: En este modo, tú y un amigo (o más) pueden sobrevivir a los desafíos que The Forest tiene para ofrecer.
    • Nuevas armas: Actualmente, el arco y flecha es el arma más esperada en The Forest. No se sabe cuando será añadida.
    • Montañas: Esta zona está bloqueada pero en futuras actualizaciones podrás viajar allí y posiblemente construir casas.

    De la página de Steam:

    • Muchos más animales: Peces, serpientes, ranas y tipos de aves. Queremos crear una atmósfera de mundo vivo con la variedad de la fauna.
    • Más opciones de caza/trampas
    • IA mejorada: Estamos intentando cosas realmente buenas para nuestra IA, y planeamos mantenerla en evolución más allá de la alpha.

    Más construcciones: Más opciones para construir y usar.

    • Más opciones de fabricación, más objetos combinables y más cosas emocionantes para crear.
    • Nuevas criaturas: Mientras desbloqueamos más y más mundo y cuevas sobre la alpha, también introduciremos algunas nuevas criaturas con algunas sorpresas.
    • Mejoras visuales: Queremos seguir trabajando en lo posible, haciendo que el mundo se vea, sienta y corra mejor.
    • Modos de juego adicionales, incluyendo un truco sin enemigos, para jugadores que quieren una experiencia más calmada.
    • Multijugador: Encontramos realmente emocionante la idea del co-op en este mundo y esperamos implementar una función co-op a la experiencia.
    • Compatibilidad total con Oculus Rift
    Última edición por muybromurotodo; 26/11/2018 a las 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •