
Iniciado por
Congruente
Así es, Hola a todos, buenas tardes.
Me gustaría presentarme y que me deis la bienvenida de la mejor forma que sabéis.
Yo os cuento, vivo en Oviedo, al lado de la estatua del director de cine ese tan famoso, ya sabéis. Me dedico al apasionante mundo del sector inmobiliario, trabajo en una reconocida marca a nivel internacional. Tengo mujer y dos hijos.
Por lo demás tengo una vida tranquila, me tomo una cerveza al día (Cruzcampo, por supuesto), y soy fumador pero poco.
El caso es que me gustaría contaros mis vivencias. Vivo en un piso de dos (2) dormitorios, con un baño y la verdad que estamos mi mujer , yo y los peques pensando en cambiarnos de piso. Ella afortunadamente tiene un buen puesto laboral, hace dos (2) años estábamos viviendo en Madrid, en Leganés pero por motivos laborales suyos tuvimos que mudarnos a Oviedo. Nadie sabe lo que nos puede deparar el futuro, Paula es súper dicharachera y por eso ha tenido tanto éxito en su trabajo en banca, aunque la pueden destinar a otro punto del panorama nacional o incluso internacional en cualquier momento.
Yo, sin embargo, me he tenido que buscar la vida en Oviedo buscando trabajo y bueno, no me puedo quejar con mi salario la verdad, estamos ahorrando para la entrada de un piso algo más grande. Si la destinan a otra ciudad venderíamos y compraríamos jeje.
Mi coche es una Touran, como buen padre de familia y nada, que me estoy enrollando. El caso es que en los próximos días tengo una entrevista de trabajo con el delegado de zona de la marca comercial a la que represento y bueno, quizá tenga alguna noticia para daros, aunque el delegado de zona que se llama Jose Antonio la verdad que es un tanto peculiar, es el típico tiburón comercial sin reparo y sin ningún tipo de pudor. Yo sin embargo me escandalizo si algo surca la delgada línea de la legalidad. Espero que Paula no me ponga ninguna traba a lo que pueda deparar el futuro ya que yo jamás he puesto trabajas a sus idas y venidas en su entorno laboral.
Mi hijo Félix el año que viene empieza la educación primaria, me gustaría asentar la cabeza ya en una urbe, me gustaría volver a Madrid por ejemplo y mi sueño sería vivir en London, en algún barrio pudiente tipo Chelsea o cerca del Buckingham Palace.
¿Deberíamos asentar la cabeza en Oviedo o seguir con este incesante vaivén de vida que llevamos?