Hola gente, voy a hacer un swap y necesito ayuda
-
ForoParalelo: Miembro
Hola gente, voy a hacer un swap y necesito ayuda
Bueno, sere directo, tengo un e290td y por otro lado un w124 300d los dos de serie, quiero hacer el swap al w124, creo que necesito algo de ayuda, no soy mecánico, pero ya he empezado a desmontar el w124 el cual ya no tiene el motor ni la caja de cambios, gracias de antemano.
-
Knife Party
No soy mecánico pero voy a desmontar un motor, sabes por lo menos para que lado aprietan los tornillos?
-
ForoParalelo: Miembro
Última edición por bacardito; 16/10/2024 a las 04:10
-
ForoParalelo: Miembro
Es fácil hacerlo, en Youtube hay tutoriales que te ayudan.
-

Iniciado por
f R o n T x
No soy mecánico pero voy a desmontar un motor, sabes por lo menos para que lado aprietan los tornillos?
no es menor esto
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Truhán
Es fácil hacerlo, en Youtube hay tutoriales que te ayudan.
En unos sitios recomiendan anular el inmovilizador yo no quiero anular nada
-
ForoParalelo: Miembro
Yo también necesito ayuda
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Basf
Dep 2 mbs
fixed
-
Humano y filantrópico

Iniciado por
bacardito
Bueno, sere directo, tengo un e290td y por otro lado un w124 300d los dos de serie, quiero hacer el swap al w124, creo que necesito algo de ayuda, no soy mecánico, pero ya he empezado a desmontar el w124 el cual ya no tiene el motor ni la caja de cambios, gracias de antemano.
¿Pero ese "swap" es legal o no piensas pasar la ITV nunca. O es para circuito?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
PadreJerome
¿Pero ese "swap" es legal o no piensas pasar la ITV nunca. O es para circuito?
Se podria legalizar facilmente pagando 200 lereles ya que segun ficha tecnica no supera el 30% de la potencia de origen pero en principio intentare pasar la itv si no cuela ya tocara homologar
-
Humano y filantrópico

Iniciado por
bacardito
Se podria legalizar facilmente pagando 200 lereles ya que segun ficha tecnica no supera el 30% de la potencia de origen pero en principio intentare pasar la itv si no cuela ya tocara homologar
¿Y te has fijado si los soportes de motor y demás coinciden? ¿concuerda la potencia del motor donante con la potencia de los frenos y demás accesorios? Si has visto los vídeos de Petrol Garaje que hace swaps, para homologar hace falta que los demás accesorios sean acordes a las especificaciones del motor. Antes de tocar hay que informarse, bajo el papel de muchísimas cosas. Si no, sólo tendrás quebraderos de cabeza y mucho gasto de dinero. Por desgracia en España no es como en Inglaterra o USA, que con cuatro papeleos puedes poner el motor de un barco en una bicicleta...
-
Paramiembro: Forista
Cuando llegues a ese momento en que estés echo una bola en mitad de tu garaje, rodeado de piezas que no sabes montar y sobre un charco de aceite y lágrimas con 2 coches inutilizados frente a ti con mirada inquisidora. No te olvides de grabarlo.
-
Viva ForoCoches!!
Yo si quieres te ayudo y darle fuego
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles