POR SUPUESTO
NO, ME ASUSTAN LAS MOGERES Y SOY MARICRON
Soñar es gratis.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Es muy guapa y tiene un escote para ser profugo de la justicia y esconderte ahi pero temo que la alegria y el entusiasmo por la vida de chirimbolo se marchitarian en esas horribles islas sin sol
Pues muy mal, eso no se haceEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Un español de bien, si tiene que entenderse con una dama inglesa lo tiene que hacer con un morrión puesto, gritando ESPAÑA a cada embestida, y cuando acaba tiene que gritar VIVA BLAS DE LEZO y después se limpia el cipote con la Union Jack.
Al menos yo lo haría así.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
marri crismaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
![]()
para follar si, para vivir con ella, no,El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
igual es millonaria y cuenta chistes verdes, se rie a carcajadas y es un espectaculo alla donde va del vacileoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pero mira ese par de tetasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Además en cuanto a clima no anda muy alejado de Bilbado
![]()
-Más rabo que espalda.
-Ya está gorda.
-Es fea incluso con maquillaje,como para verla sin el,lo que tendrá que esconder...
-Tenéis el gusto en el ano,pero supongo que en un floro de floros es normal.
-A tomar por culo.
Última edición por Acula; 22/12/2022 a las 15:34
Un cristiano viejo no tiene las tragaderas de los mahometanos y de sus iguales espirituales.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pues a mí Inglaterra me parece muy bonita.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
Ve a vivir allí y nos cuentas en dos años.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()