Pues lo que leéis en el título shures. Os comento a ver cómo lo véis y si puedo recurrir o no.
El caso, que estaba en el Socibus de vuelta a Khalifa Siti. En el asiento me tocó esta vez con una chica "feminista" (lo confirmo por su ropaje de perraflauta, por su dilata de 20 mm y por un remiendo con este dibujito en su mochila Vans:
La piva tenía su morbillo, para qué engañarnos, pero tampoco es un bellezón, es un semipolvo. Pero visto su índole y que no era buena idea meterle fichas por posible 016 y acusación por maltratador falocentrista, me giré para el otro lado y me puse los auriculares para escuchar un poco de Rammstein, el nuevo disco de Nickelback y poco más.
Como el viaje son casi 4 horas y estaba en un ambiente muy tranquilo y soporífero, me sobé. Hasta que llegamos a la A-364 de Marchena, donde empezó el bus a saltarse baches y a coger las curvas cual rallye Dakar. Y en una de esas curvas, donde pensé que el autobús se iba a volcar, me fui a la putah. Y por la putah me refiero que me caí hacia el regazo de la feminista, dándole un nefasto cabezazo en su tocha. Evidentemente del golpazo y de la curva me espabilé del tirón y me incorporé hacia mi asiento, con la mala fortuna de que la feminista EMPEZÓ A SANGRAR POR SU PUTA NAPIA DE FARLOPERA.
Total, ante tal aberrante situación, lo único que le pude ofrecer a la chica fue un paquete de cleenex y miles de disculpas por haberme quedado sobado y haberme ahostiado con ella, porque como bien digo, FUE ININTENCIONADO.
Lo único bonito que escuché fue que "eres un pedazo de cabrón machirulo de mierda", que "voy a denunciar a la policía porque me has agredido de manera indirecta", porque "mi mirada hacia ella y hacia su remiendo fue de completo asco" y que ella ya sabía "que se lo iba a devolver"
y ojo, y esto no lo dijo así a voz normal, sino por lo menos a 180 decibelios, a grito pelao la muy zorrona, marcándose una attwhore en todo el bus, para hacerse de notar y observar que es un claro caso de maltrato machista.
Total, ante tal situación de mierda me fui hacia los asientos del fondo, donde no había ni dios y esperar los 45 minutos de viaje que quedaban. En cuanto se paró el bus en la estación, cogí mi mochila y me fui cagando hostias a por la maleta y largarme del sitio. Estoy acojonado por el hecho de que me pueda denunciar, fue un golpazo sin querer, le di mis cleenex que son necesarios para casos de emergencia (cagar) y mis disculpas. ¿Qué más cojones quería la feminazi de los cojones? ¿Comerle el coño? ¿Cortarme la picha?
¿Qué hago shurs? Esta situación, aunque lo haya contado un tanto cómico, es real (bueno, los insultos quizás no, pero la intención de denunciarme sí). ¿Podría recurrir en el caso de que llegue la denuncia a mi casa?
RESUMEN: en el bus sentado al lado de una feminazi, el bus coge una curva como un rally Dakar y le ahostio en toda la cara con mi cabezón y le sangro la nariz sin querer. La tía entra en cólera y me quiere denunciar. Me fui a los asientos de atrás y al llegar a la estación me fui cagando leches de allí, qué hago en caso de una denuncia.