hombre, los préstamos se idearon para comprar cosas poco a poco, pagando una cuota mensual, y no tener que pagarlo todo de golpe....
pero vamos, en el fondo tu queja es razonable.![]()
Vivo en el extranjero, vivo en un piso yo solo y despues de gastos (sin privarme de nada) ahorro 2.000-2100 euros al mes.
Son 24K de ahorro al año y en 4 años unos 96K. La gracia es que con 96K no puedo pagarme ni un puto tercio de lo que vale un piso de mierda en mi ciudad hezpañola que estan del orden de 350-400K JAJAJA acojonante.
Yo estoy jodido, pero es que la mayoria de la gente de mi edad en hezpaña a duras penas puede ahorrar, 500 pavos y gracias. A donde cojones y que piensas comprar en el futuro ahorrando 500 pavos? pero si es que ni un puto coche nuevo de mierda te llega.
en este foro todos ganamos 5000 al mes, tenemos un rabo de 30 centimetros, tableta de chocolate, rubias tetonas, ferraris y mansiones, tambien somos amigos de felipe gonzalez y julio iglesias. La vida real ya es otra cosa pero a quien le importa la realidad pudiendo fantasear?
No hablo de que no pueda comprar el piso, claro que a prestamo si, hablo de los sueldos equiparados a lo que cuesta una vivienda que es una absoluta locura, que no puedes comprar nada serio. Mis padres el piso que compraron por 50K hoy vale 300KEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
es que claro, por lo que dices, debes hablar de Madrid.... y allí la vivienda está por las nubes......El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo antes iba mucho allí, y había pisos cayéndose a pedazos, y pedían por ellos 1000 euros de alquiler, o más.... y te estoy hablando de pisos que no se han reformado desde hace 60 años mínimo......
Hoy día venden sótanos, o zulos ya directamente, allí en Madrid, y te piden 100k €..... y los venden.....
Y en mi pueblo hay pisazos tremendos, reformados y modernos, y de más de 200 m2, y los ponen en venta a 150k €, y nadie los compra.....
Pero claro, luego revientan las burbujas inmobiliarias, y la gente se tira de los pelos.....
En Afganistán están de ofertaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es que eso es lo peor de todo, que no es Madrid ni tampoco Barcelona. En Madrid los pisos están de 450K para arriba.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y lo de los pueblos muy bien, pero es que allí no hay trabajo, por eso precisamente nadie los compra
claro, por eso los pisos en las grandes capitales, aunque sean pisos de mierda, cuestan tanto dinero, y la gente los compra.... y de ahí el fenómeno de "la España vaciada", que se lleva dando desde los 80, más o menos.... y que antes se daba más en el norte, y ahora está afectando a toda España.....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Menos a las grandes capitales que es donde todavía hay trabajo..... aún.....![]()
Y razón no te falta con lo del coche amigo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero no te vengas a vivir a Madrid o Barcelona que apestan, vete a una ciudad no muy grande pero que tampoco sea una mierda con cuatro ancianos, yo Madrid y Barcelona las piso prácticamente por obligación.
Precisamente me fui de Hezpaña para no tragar mierda. Cuando vuelvo de vacaciones tu me sirves las cervezas. Hay que ver que camareros más bocazas sois en Hezpaña, luego pedís propinas para poder comerEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
te ha dolido la verdat?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Claro sobretodo pagarlos con la calma y tranquilidad, con la seguridad y garantia dr currar 30 años seguidos sin enfermar ni ser echado ni que la empresa quiebreEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si la mitad de lo que dices fuera cierto ni te lo plantearias el volver a tu ciudad española de mierda, como yo no me replanteo cuantas chabolas me podria comprar en somalia con lo que tengo ahora en el bolsilloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Para eso estan los seguros de vida obligatorios dd los prestamosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
De que sirve el seguro de vida si la empresa donde estas se va al garete?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La esencia de lo que decia es que en 2024 ya no hay seguridad, estabilidad. Cosas claves para considerar al meterse en una bromita de nada de prestamo hipotecario.
Digo 2024 por decirlo, lleva siendo asi desde 2008 por lo.menos
Si enfermaso te quedas moñeco el seguro obligatorio te indemniza. Si la empresa quiebra buscate otraEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Todo es sencillo desde la optica de Giovanni. Ojala sea un 50% de.facilEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.