Se oye poco lo del día de la República, 14 de abril, cuando hace años daban la coña unos y otros que daba asco con la mierda esta.
El caso es que como sabéis yo soy basicamente anarcoprimitivista, de cara al exterior socioliberal pijito y militante, pero en realidad es porque quiero acelerar la cosa, disminuir la población al máximo, desindustrializar y arruinar a la agricultura y ganadería extensiva, que haya el menor número de tercermundistas posibles gracias a LGTBI y métodos anticonceptivos y luego ya tirarnos a vivir en sociedades restringidas con formas de vida neo-paleolíticas. Aun así no voy a tolerar tonterías de rojos, está claro.
A todo esto el caso es que hay un par de funcionarios de nuevo ingreso y están metidos en el grupo de Whatsapp de "Cafetería 11:30AM", va uno y se pone en los estados una banderita republicana, la otra una mierda de foto con pañuelitos con los colores de la banderita esa. Pues les ha caído, primero que qué coño era eso, que si era la bandera de andorra o es que eran rumanos ahora, luego risas con que algún abuelo nuestro se limpió las botas con la banderita pero ya directamente el veterano del grupo, con más de 30 años (10 trienios que se dice pronto, más canosos que días de trabajo tendrá) les dice claramente que o se quitan esas mierdas o les denuncia y les expulsa del whatsapp, ya han puesto ellos excusas que es que su abuelita fuma básicamente, que ellos no sabían nada.
En el Servicio Exterior no se admiten rojos, ni guarras republicanas, vamos que la tía es guarra me lo han certificado.
Aun así, insisto, la política no lleva a nada, lo bueno es esto:
