Personalmente he salido decepcionado de la sala shurs. La película como tal, como producto de entretenimiento palomitero cumple sobradamente, porque las 2 horas que dura se me han pasado rápido, cuentan con un montaje fluído. La primera media hora es una presentación de todos los componentes y por qué se forma el "Escuadrón Suicida". Paso a enumerar lo que no me ha gustado de la película:
- El jóker sale realmente poco, quizá 4 escenas pero cada vez que sale llena la pantalla. La actuación de Jared Leto es notable. Es imposible que no te venga a la memoria Heath Ledger y su mítica interpretación. Pienso que ambas no son comparables: diferentes actores, estilo, película, trama, etc,... El tono general de "El Caballero Oscuro" es mucho más serio que la de esta. Tanto Leto como Ledger han construido un personaje que cumple lo que promete: locura.
- Parece que el prota es Will Smith. Para mi gusto sale demasiado, parece que él es el dueño de la peli. Conociendo como es, estoy seguro que está detrás de que aparezca tantas personas negras en pantalla con papeles relevantes en la trama.
- Batman. Aparece en 2 escenas. Nunca me gustó Ben Affleck, así que aqui tampoco es que haga demasiado. Mantiene su cara de pan y dice dos frases. Para los que vayáis a verla, quedaros después de los títulos de crédito y seréis recompensados.
- Harley Quinn. Muy lograda la interpretación por parte de Margot Robbie. Es una lástima que solo se hable de ella como para pajearse (que también, para que engañarnos

) pero lo hace muy bien. Hay que destacar su mal doblaje, dudo que en la version original diga "hasta nunqui"

.
- A la película le falta garra. Si va de que unos malos malísmos se juntan para hacer maldades, falta sangre a raudales y palabrotas a cascoporro. Es algo que sí tienen otras películas como por ejemplo Deadpool, y que aquí he echado de menos. Supongo que una calificación "R" pesa mucho en EEUU.
Nota: 7/10
Y pocas cosas más la verdad. Si me acuerdo de más cositas os cuento.