Plataforma Initial D ForoParalelo - Siguiendo el manga (Takumi vs Shinji)

  1. #1
    Project.D Downhill Ace Avatar de TFujiwara
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Vila-Real
    Mensajes
    1,725
    Me gusta (Dados)
    1514
    Me gusta (Recibidos)
    763

    Initial D ForoParalelo - Siguiendo el manga (Takumi vs Shinji)

    Initial D ForoParalelo - Siguiendo el manga (Takumi vs Shinji)

    Un poco de historia sobre el manga y anime

    Initial D es un manga de Shuichi Shigeno publicado originalmente en la revista de Kōdansha, Young desde 1998. La historia fue adaptada a una serie anime por Avex y posteriormente a una película live-action (china y no coincide para nada con el anime, ademas de ser una mierda) por Avex y Media Asia.

    El anime y el manga se centran en el mundo de las carreras clandestinas callejeras en Japón, y toda la acción se concentra en pasajes montañosos donde se utiliza particularmente el estilo de conducción de derrape, denominado drift. La historia se desarrolla en la Prefectura de Gunma, Japón, específicamente en sus montes y los alrededores de las ciudades. Aunque los nombres de algunos lugares donde se desarrollan las carreras son de origen ficticio en principio en realidad no es así ya que se ha podido comprobar que todas las localidades que aparecen en la serie están basadas en sitios reales de la Prefactura de Gunma y están descritas y recreadas casi en su totalidad de detalles e incluso manteniendo sus nombres reales (excepto Akina, que en la realidad es la localidad de Haruna que a día de hoy esta fusionada con la Ciudad de Takasaki).

    Argumento de la serie

    Initial D cuenta la historia de Takumi Fujiwara, estudiante de colegio de 18 años de edad, trabaja en una gasolinera con dos amigos: Itsuki (Compañero de clase que no cesa de hablar a Takumi de su pasión por los coches y de sus modelos preferidos) e Iketani (Algo mayor que ellos y líder del equipo local de corredores callejeros: Los Akina Speedstars) Takumi, a los ojos de sus amigos, no tiene la más mínima idea de coches ni tampoco el más mínimo interés.

    Además de trabajar en la gasolinera, Takumi ayuda a su padre en su tienda de queso de soja (tofu) desde que estaba en séptimo curso. Él se encarga desde los 13 años llevar el reparto de tofu a un hotel en el monte Akina, siempre al volante del Toyota Corolla Sprinter Trueno AE86 GT-Apex, "Hachi-Roku" (de su padre, Bunta, aunque oficialmente acaba de sacarse el carné de conducir).

    Estos años subiendo y bajando el monte Akina, bajo la supervisión en la lejanía de su padre, le han ayudado a adquirir una técnica prodigiosa al volante, aunque en realidad a Takumi no parece preocuparle si tiene habilidad para los coches o no, e inicialmente solo se preocupa de realizar el reparto lo antes posible valiéndose para ello de su habilidad con el coche.

    Cierto día, un equipo de corredores callejeros procedente de Akagi, los Redsuns, aparece en Akina para desafiar al equipo local a una carrera. El equipo liderado por Iketani, que será el equipo encargado de aceptar el desafío, está en condiciones muy inferiores, tanto en calidad de coches como en nivel de conducción para enfrentarse a los Redsuns, sin embargo no pueden rechazar el reto por motivos de orgullo.

    A la vuelta de retar a los Akina Speedstars, uno de los líderes del equipo Redsuns, Keisuke Takahashi , hermano menor del llamado Cometa Blanco de Akagi, Ryosuke Takahashi, es burlado y adelantado a una velocidad vertiginosa por un Toyota Corolla Sprinter Trueno AE86 GT-Apex. A partir de ahí, Keisuke empieza a obsesionarse en obtener la revancha contra el piloto de ese AE86, exigiendo a los Speedstars que le organicen una carrera contra él. Iketani apurado por la más que probable derrota y un accidente suyo con el coche comienza a investigar en búsqueda del toyota "AE86" de los Fujiwara.

    Los Speedstars tratarán de convencer, en vano, a Bunta para que vaya a disputar la carrera por ellos, lo cual este rechaza argumentando que ya está mayor para juntarse con chicos. Sin embargo Bunta aprovecha la oportunidad de meter a Takumi en el mundo de las carreras callejeras y se ofrece tanque de combustible lleno en el auto a cambio de que sea él el que vaya y gane la batalla.

    Así, a última hora, se presenta el AE86 en el Monte Akina pilotado, para sorpresa de sus amigos que esperaban para ver la carrera, por Fujiwara Takumi.

    Anime - Temporadas

    Primera Temporada (First Stage) - NºCapitulos: 26

    Segunda Temporada (Second Stage) - NºCapitulos:13

    Tercera Temporada/Película (Third Stage)

    Cuarta Temporada (Fourth Stage) - NºCapitulos:24

    Quinta Temporada (Fifth Stage) - Emitiendo Actualmente

    Películas

    Extra Stage

    Cronológicamente ubicada en 2nd después de que Nakazato pierde contra Seiji Iwaki de los Emperor, la Extra stage es una historia paralela que tiene como protagonistas centrales a Mako y Sayuki, las corredoras del Sileighty de Usui y se basa más en su historia personal que en carreras (solo hay una, Mako & Sayuki contra un miembro secundario de los Emperor en Usui). Básicamente es una stage para fans únicamente ya que no aporta más que ver una parte de 2nd desde otro punto de vista.

    Battle Stage

    Battle Stage es una OVA de 40 minutos aproximadamente que salió en el 2002 compilando todas las carreras de las 3 etapas anteriores, mejorando la calidad de las imágenes de 1st y 2nd al ponerlas al nivel visual de 3rd. Como historia no aporta nada nuevo, solo una carrera inédita (Seiji Iwaki vs Keisuke Takahashi, carrera que no existe tampoco en el manga y fue creada especialmente para esta OVA). Solo para fanáticos.

    Battle Stage II

    Publicada en Japón a fines de mayo del 2007, Battle II se basa sólo en las carreras de 4th y como particularidad muestra las dos primeras subidas de Keisuke Takahashi (vs Atsurou Kawai (Nissan Skyline GTR R34) y Smiley Sakai (Honda Integra turbo) que corresponden a la parte de 4th donde se mostró solo las dos bajadas de Takumi, contra Tohru Suetsugu (Mazda MX-5 Roadster) y Daiki Ninomiya (Honda Civic Type R EK9).

    Hubo un adelanto oficial, un amv llamado “4th Stage Battle Digest” con música Eurobeat que no estuvo en 4th Stage. Este vídeo mostraba en 8 minutos un vistazo de lo que sera esta Battle Stage II incluyendo las carreras inéditas arriba señaladas.

    Esta etapa no se podía quedar sin BSO: la banda sonora de Battle II son 2 cd (24 canciones en total) con autores como Dave Rodgers, Kasanova, Manuel, Go 2 o Mega NRG Man, entre otros.

    Extra Stage 2

    Segunda entrega del Extra stage, que toma nuevamente como protagonistas a Sayuki & Mako, el impact Blue Team. Esta historia Trata principalmente de Mako e Iketani, su tortuosa relacion Sentimental, y la resolucion a la que llegan en este Extra Stage, mientras Iketani intenta una vez mas, No fallarle a Su querida Mako. no aporta mucho a la historia principal de Initial D, al igual que la anterior OVA. tan solo cuenta la historia del Impact blue Team.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Initial D ForoParalelo - Siguiendo el manga (Takumi vs Shinji)



    YM34 vol.719 - (End of the series)
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nueva pelicula y anime de Initial D (noticia inside)

    Initial D nos da doble alegría anunciando nueva película y anime | Tallon4
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Miembros de la Plataforma (con que pilleis sitio basta para daros numero)

    1- @TFujiwara (Fundador)
    2- @Kimi
    10- @Turboalimentados
    11- @Kozye
    12- @unown_201
    13- @ferri555

    Firma : Miembro NºXX de la Plataforma Initial D
    PD: Haced que rediriga a este post
    Última edición por TFujiwara; 03/01/2014 a las 04:19

  2. #2
    Licántropo Avatar de Usuario55030913
    Registro
    07 abr, 13
    Mensajes
    3,348
    Me gusta (Dados)
    235
    Me gusta (Recibidos)
    465
    Mola esto

  3. #3
    I know what i'm doing Avatar de Kimi
    Registro
    13 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,095
    Me gusta (Dados)
    361
    Me gusta (Recibidos)
    891
    Pillo sitio

  4. #4
    I know what i'm doing Avatar de Kimi
    Registro
    13 abr, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,095
    Me gusta (Dados)
    361
    Me gusta (Recibidos)
    891
    También hay una peli con actores reales, la caracterización de algunos personajes no esta muy lograda, pero lo que son las carreras si me gustaron, esta entretenida, no se si la habrás visto.

  5. #5
    Project.D Downhill Ace Avatar de TFujiwara
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Vila-Real
    Mensajes
    1,725
    Me gusta (Dados)
    1514
    Me gusta (Recibidos)
    763
    Cita Iniciado por Kimi Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    También hay una peli con actores reales, la caracterización de algunos personajes no esta muy lograda, pero lo que son las carreras si me gustaron, esta entretenida, no se si la habrás visto.
    Las carreras molan, y lo demas es una mierda. Lo unico que esta logrado y que ha quedado para la posteridad es la tienda de tofu.

    Initial D ForoParalelo - Siguiendo el manga (Takumi vs Shinji)

    Ahora esa tienda esta montada en un museo de juguetes de la prefectura de Gunma (Museo Yokota), junto con otras cosas, como utensilios para cocinar tofu, el volante original del AE86 e incluso vino merchandising de Initial D que se puede comprar alli en el museo. Incluso hay un AE86 como el de la primera temporada.

    Initial D ForoParalelo - Siguiendo el manga (Takumi vs Shinji)

  6. #6
    Project.D Downhill Ace Avatar de TFujiwara
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Vila-Real
    Mensajes
    1,725
    Me gusta (Dados)
    1514
    Me gusta (Recibidos)
    763
    No dejemos que decaiga el hilo. Asi que sigo con pequeños aportes.

    Initial D Fifth Stage SonudTrack
    -------------------------------------------------------------------------------


































    Última edición por TFujiwara; 17/05/2013 a las 03:15

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Xtra1903
    Registro
    13 abr, 13
    Mensajes
    5,044
    Me gusta (Dados)
    529
    Me gusta (Recibidos)
    1162
    Tengo un amigo que es un jodido friki de esta serie jaja yo pensaba que era el único

  8. #8
    Project.D Downhill Ace Avatar de TFujiwara
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Vila-Real
    Mensajes
    1,725
    Me gusta (Dados)
    1514
    Me gusta (Recibidos)
    763
    Cita Iniciado por Xtra1903 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tengo un amigo que es un jodido friki de esta serie jaja yo pensaba que era el único
    Pues no. No es el unico... XD

    Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk 2

  9. #9
    Rey de las Cantinas Avatar de Kozye
    Registro
    25 jul, 13
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    275
    Pido número y añado para los interesados:

    Anime Initial-D

    Si es posible, podriais darme el 11?

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de unown_201
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    13,975
    Me gusta (Dados)
    3129
    Me gusta (Recibidos)
    2785
    @TFujiwara pon spoilers

  11. #11
    Project.D Downhill Ace Avatar de TFujiwara
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Vila-Real
    Mensajes
    1,725
    Me gusta (Dados)
    1514
    Me gusta (Recibidos)
    763
    Cita Iniciado por unown_201 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    @TFujiwara pon spoilers
    Ya voy ya voy

  12. #12
    Project.D Downhill Ace Avatar de TFujiwara
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Vila-Real
    Mensajes
    1,725
    Me gusta (Dados)
    1514
    Me gusta (Recibidos)
    763
    Cita Iniciado por Kozye Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pido número y añado para los interesados:

    Anime Initial-D

    Si es posible, podriais darme el 11?
    Hecho

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de unown_201
    Registro
    19 abr, 13
    Mensajes
    13,975
    Me gusta (Dados)
    3129
    Me gusta (Recibidos)
    2785
    Cita Iniciado por TFujiwara Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hecho
    gracias, ahora lo leere mas tranquilamente xD

  14. #14
    Rey de las Cantinas Avatar de Kozye
    Registro
    25 jul, 13
    Mensajes
    829
    Me gusta (Dados)
    67
    Me gusta (Recibidos)
    275
    Cita Iniciado por TFujiwara Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hecho
    Mil gracias!

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ferri555
    Registro
    17 nov, 13
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    30
    UUUUP! Me uno, me encanta la serie. Vi hasta la 4 temporada, la mitad y lo deje. Ahora acabo de volver a empezar la primera, voy por el capitulo 20. Para vosotros que coche es el mejor, obviando el AE86 y los de la 5ta temporada que no la he visto

  16. #16
    Por la gloria de Muellin Avatar de Turboalimentados
    Registro
    16 abr, 13
    Ubicación
    Entre cuatro paredes
    Mensajes
    563
    Me gusta (Dados)
    268
    Me gusta (Recibidos)
    102
    pillo sitio ya he visto todas las temporadas, si puede ser dame el numero 10

    Saludos!

  17. #17
    Por la gloria de Muellin Avatar de Turboalimentados
    Registro
    16 abr, 13
    Ubicación
    Entre cuatro paredes
    Mensajes
    563
    Me gusta (Dados)
    268
    Me gusta (Recibidos)
    102
    como se hace para poner en la firma lo de la plataforma??

  18. #18
    Project.D Downhill Ace Avatar de TFujiwara
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Vila-Real
    Mensajes
    1,725
    Me gusta (Dados)
    1514
    Me gusta (Recibidos)
    763
    Cita Iniciado por Turboalimentados Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    como se hace para poner en la firma lo de la plataforma??
    Eso en editar la firma shur

    PD: Sitio dado

  19. #19
    Project.D Downhill Ace Avatar de TFujiwara
    Registro
    11 abr, 13
    Ubicación
    Vila-Real
    Mensajes
    1,725
    Me gusta (Dados)
    1514
    Me gusta (Recibidos)
    763
    Cita Iniciado por ferri555 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    UUUUP! Me uno, me encanta la serie. Vi hasta la 4 temporada, la mitad y lo deje. Ahora acabo de volver a empezar la primera, voy por el capitulo 20. Para vosotros que coche es el mejor, obviando el AE86 y los de la 5ta temporada que no la he visto
    Sitio dado shur.

    El mejor coche, para mi (obviando el AE86) es el Savanna RX-7 de Ryosuke Takahashi.

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ferri555
    Registro
    17 nov, 13
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    30
    A mi de los que he visto he me encanta el EG-6 de Shingo y el Sileighty de Mako y la otra XD

  21. #21
    hehe xd Avatar de Furious
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    16,178
    Me gusta (Dados)
    7789
    Me gusta (Recibidos)
    4356
    voy a ver algunos caps aver que tal

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Claymore
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    2,956
    Me gusta (Dados)
    807
    Me gusta (Recibidos)
    614
    Ayer me la termine. No he tardado ni 1 mes en verla entera. SERION

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •