Buenas noches.
Desde milenios, hemos observado como nuestros ancestros han ido perdiendo fuelle, fuerza y positividad en su vida cotidiana. Nuestras culturas se han ido mezclando, uniendo raices, entresijos paralelos.
Desde la antigüedad, una etnia ha ido perdiendo esas raices. Nos hemos dejado influenciar por nuestro ego, desfase y demas alegorias. Me refiero a la etnia gitana.
Dado a mi virtud y gran corazon, he investigado en mis pensamientos y... he dado en el clavo, señores. Resulta que para que los gitanos vivan mejor, se socialicen mas y, en fin, sean aceptados como Dios manda, necesitan ante todo, reforzar su sistema interno.
Me explico:
- El sistema inmunitario tendria que adaptarse a nuestro estilo de vida, tendria que resistir a la presion continuada del payo.
- El higado tendria que segregar mas glucosa para poder conllevar los retos.
- La piel, como todos sabemos, resiste los golpes.
- La mutacion sanguínea tambien entraria en juego dado a la vagueza de la circulacion que tienen.
- El metabolismo mutaria en forma de hormonas nuevas, la de los payos.
Has tartamudeado a mitad de frase.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No soy yo, sospecho que al que lo grabo en ese momento se le deslizo el grumo de farlopa por el tabiqueEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mientes, mezquino.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mira xaval te undo el pexo a litronazos y luego te rajoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te succiono el alma.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.