Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Insignias para representar al equipo

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    12 may, 18
    Mensajes
    94

    Insignias para representar al equipo



    En la vida diaria, las insignias pueden ser usadas con un símbolo de unidad dentro de equipos deportivos, escuelas, fraternidades, grupos, clubes e incluso dentro de un grupo de amigos como un icono u una representación. De hecho, muchas organizaciones o grupos con causas sociales han encontrado en las insignias, un símbolo de pertenencia a través de las insignias falleras.

    ¿Insignias como símbolo de pertenencia? Sabemos que en un solo objeto no podemos guardar toda una causa, sin embargo una representación de lo que significa pertenecer a cierto grupo y luchar por una causa si se logra con una insignia fallera. Hemos visto, como una pequeña insignia puede ser un factor importante para mejorar el trabajo en equipo y sobre todo para recordar la misión y nuestro propósito siempre.

    ¿Qué significan las insignias falleras en una organización?
    Ayudan a los miembros y benefactores de la organización a tener presentes los valores e ideas que les hicieron formar parte de una misma causa. Es así como un símbolo de unidad del equipo, lo que ayuda a un mayor compromiso de sus miembros en un cómodo ambiente de unidad y compañerismo.

    Por eso es importante hacer un buen diseño de las insignias, ahora que sabemos todo lo que lleva dentro, es importante que la insignia sea una representación clara de la misión, es por ello que debemos tener en cuenta algún lema, logo o diseño que nos motive a ser mejores miembros dentro de la organización.

    No sólo se trata de la idea del compromiso, las insignias falleras pueden ser casi un ritual de confianza dentro del equipo, ayudándonos a establecer un ritual de trabajo en equipo antes de salir a trabajar por la causa, hacer servicio social, recaudar fondos o durante algún evento de la organización, lo que además refuerza el sentimiento de unidad y pertenencia dentro del grupo.

    ¿Por qué usar nuestras insignias en algún evento? La respuesta es bastante sencilla, no sólo nos puede ayudar a identificar fácilmente a los miembros del staff, sino que ayuda a que los asistentes puedan identificar a las personas del equipo y puedan acercarse a pedir información, datos o indicaciones, lo que hablará muy bien de la organización del evento.
    Última edición por Juanes33; 22/02/2019 a las 23:43

  2. #2
    Baneadito de baneaditos Avatar de Betaglucanasa
    Registro
    29 mar, 18
    Mensajes
    1,947
    Baneado de baneados. Mi cuenta @Betaglucanaso sigue INJUSTAMENTE baneada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •