Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Invoco a los BIEGOS del foro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Diodeno
    Registro
    15 jun, 18
    Ubicación
    Tupadre
    Mensajes
    5,044
    Simio radiactivo en campamento de verano

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Diodeno
    Registro
    15 jun, 18
    Ubicación
    Tupadre
    Mensajes
    5,044
    Cita Iniciado por EL_AHORCADO Ver mensaje
    y...
    Nada shur .
    Simio radiactivo en campamento de verano

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Larry Capinga
    Registro
    26 ene, 20
    Mensajes
    634
    Yo nunca anduve en skate pero jugaba al toni jok

  4. #34
    Cita Iniciado por Diodeno Ver mensaje
    mirad que preciosidad me han regalado










    No son los ejes originales porque mi colega no los tenía le he puesto unos de longboard que le compré a una pazguata de wallapop.


    ¿Alguno tuvo una como esta?
    Que mierda de cruiser es ese? Eso no vale ni 25 pavos, es del chino,

    acaso que mierda de marca es sancheski? Pff bazofia de imitacion, si fuese una powell peralta..

    salu2 y aflojale los ejes a esa basura, a ver si te matas en ella

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MelonBlando
    Registro
    21 oct, 14
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por JACA-MECANIC Ver mensaje
    Eso usaban los gitanos, los skaters de verdad usaban santa cruz, variflex y vision y powell Peralta,Santa Mónica y flip
    Los skaters de verdad ... PIJOS

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MelonBlando
    Registro
    21 oct, 14
    Mensajes
    540
    Y pal OP, ya puedes ponerte a lijar y a limpiarlo pa dejarlo decente

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Diodeno
    Registro
    15 jun, 18
    Ubicación
    Tupadre
    Mensajes
    5,044
    Cita Iniciado por MelonBlando Ver mensaje
    Y pal OP, ya puedes ponerte a lijar y a limpiarlo pa dejarlo decente
    Como voy a lijar eso
    Simio radiactivo en campamento de verano

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Diodeno
    Registro
    15 jun, 18
    Ubicación
    Tupadre
    Mensajes
    5,044
    Cita Iniciado por balrog Ver mensaje
    Los de plástico no fibra eran la pera.
    Comorl?
    Cita Iniciado por Sexain Bolt Ver mensaje
    joder que muerto
    En plan nostalgico esta bien pero es bastante mierder.
    Va como una bala, 19 años patinando y me da un acojone que

    Cita Iniciado por Trakas Ver mensaje
    Te sientes un chungo por llevar eso?
    Francamente, no

    Cita Iniciado por Endesde Ver mensaje
    Me cago en la puta, me lo trajeron los Reyes un año, pedazo de Ostia me di contra un coche el mismo dia, la última vez que me subí en uno de esos artefactos del diablo
    Hay que saber manejar carnal

    Cita Iniciado por GusGti Ver mensaje
    No se Rick, parece falso.
    Es mas real que un puño en tu ano

    Cita Iniciado por Maska Ver mensaje
    Que eres del Bronx?
    Tanto se me nota shurly?
    Simio radiactivo en campamento de verano

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •