Stellantis cerrará la planta de Madrid. Lleva la producción a Marruecos.
-
ForoParalelo: Miembro
Stellantis cerrará la planta de Madrid. Lleva la producción a Marruecos.
En Marruecos los salarios son mucho más bajos que en China, están al lado de Europa y tienen tratados de libre comercio.
Los coches “baratos” como los C4 que se fabrican en Madrid, no pueden competir en precio con los Dacia hechos en Rumanía.
Pero sí pueden hacerlo si se fabrican en Marruecos, con un salario muy inferior al de un español o un chino.
https://www.motorpasion.com/industri...s-que-fabricar
-
ForoParalelo: Miembro
Salarios medios para un operario de fábrica:
China: 1.100 euros NETOS al mes.
España: 1.100 euros NETOS al mes. (Sí, los chinos ya cobran igual que nosotros).
Marruecos: salario neto 500 euros al mes.
-
ForoParalelo: Miembro
Ahora estos coches serán la bomba.
-
Paramiembro: Forista
¿Ese no es el fabricante del peor motor que ha existido jamás? ¿Ese tricilindrico llamado Puretech, que literalmente se funde en 2 años de uso normal?
-
ForoParalelo: Miembro
Última edición por Pnetreitor; 27/11/2024 a las 16:43
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Suspiciousman
¿Ese no es el fabricante del peor motor que ha existido jamás? ¿Ese tricilindrico llamado Puretech, que literalmente se funde en 2 años de uso normal?
Era por un problema en la correa de transmisión bañada en aceite.
Ya lo han resuelto hace unos años, y los coches nuevos no tienen ese problema.
Pero sí. El Puretec le ha dado muchos problemas a muchos clientes y les va a costar quitarse esa mala fama.
Pero ahora, los nuevos ya no tienen problemas.
-
Paramiembro: Forista

Iniciado por
Energetico
Era por un problema en la correa de transmisión bañada en aceite.
Ya lo han resuelto hace unos años, y los coches nuevos no tienen ese problema.
Pero sí. El Puretec le ha dado muchos problemas a muchos clientes y les va a costar quitarse esa mala fama.
Pero ahora, los nuevos ya no tienen problemas.
No era solo la correa, el propio bloque partía con bastante alegría por una cagada de diseño. La famosa ranura entre cilindros que hacía que la junta de culata petara y el coche se bebiese todo el refrigerante en un viaje, cilindros ovalados por usarse un material muy débil que hacía que empezases a quemar más aceite que una freidora, anillos triturados que hacían que el combustible se filtrara al cárter y se comiese la correa, etc.....
A día de hoy todavía rompen muchísimos motores de estos, la única cosa que lo mitiga es que parten en garantía.
No me extrañaría que se fuesen por las perdidas que están teniendo e intenten vender la moto ahora en Morocco con sus motores de juguete.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Energetico
Salarios medios para un operario de fábrica:
China: 1.100 euros NETOS al mes.
España: 1.100 euros NETOS al mes. (Sí, los chinos ya cobran igual que nosotros).
Marruecos: salario neto 500 euros al mes.
Pues ya ves.
-
ForoParalelo: Miembro
Ameeego,ameeego,aaaa...meego,is iel libevre mercado,un segarro??...
-
ForoParalelo: Miembro
Normal.
A ver quién trabaja rodeado de madrileños.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Energetico
En Marruecos los salarios son mucho más bajos que en China, están al lado de Europa y tienen tratados de libre comercio.
Los coches “baratos” como los C4 que se fabrican en Madrid, no pueden competir en precio con los Dacia hechos en Rumanía.
Pero sí pueden hacerlo si se fabrican en Marruecos, con un salario muy inferior al de un español o un chino.
https://www.motorpasion.com/industri...s-que-fabricar
Ja! Seguirán costando lo mismo pero fabricados por moros.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Alaeslabomba
Querían subir el salario mínimo y lo consiguieron.
Solo que ahora no habrá salario
Haz que pase.
Gobierno de España.
Subir el salario es la excusa para subir los impuestos, a éso súmale la inflación y ¡Tachan!
¡Socialismo!
-
ForoParalelo: Miembro
stellantis suma y sigue para hundirse
-
ForoParalelo: Miembro
1 - No pasará nada ni será un escándalo porque la fábrica está en Madrid y a día de hoy, gracias a las guerras políticas, mucha gente prefiere que la fábrica esté en Marruecos que en Madrid
2- Stellantis cada vez mejor, coches de mierdas fabricados en piases de mierda.
3- Hasta hace 2 días éramos pobres, pero venían fabricantes a España. Ahora se van, pero seguimos siendo pobres, gran modelo de gestión
-
ForoParalelo: Miembro
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles