resuelto el crimen del canonigo
-
ForoParalelo: Miembro
resuelto el crimen del canonigo
venimos de aqui
El Arzobispado, sobre el crimen del canónigo: «Somos los primeros interesados en esclarecer las circunstancias de la muerte»
La entidad se pone a disposición de la Policía Nacional y el juzgado para colaborar en la investigación
y la policia le ha dado gusto al arzobispo segun sus deseos 
Detienen a un hombre que frecuentaba la casa del canónigo de la Catedral de Valencia por su asesinato
El arrestado tenía el móvil del religioso y pagó consumiciones en un bar con su tarjeta; los agentes creen que la víctima ofrecía dinero a chicos con problemas de drogas a cambio de sexo
a sus ordenes señor arzobispo
no podia saberse
-
Forero Sensato
Vacúnate otra vez, no le importas a nadie
-
ForoParalelo: Miembro
gracias por subir el hilo Mabus que buen escudero eres 
Última edición por juanper; 25/01/2024 a las 20:01
-
ForoParalelo: Miembro
El detenido por la muerte del canónigo de la Catedral de Valencia es un hombre de unos 40 años con el que el cura habría mantenido una relación sexual. Además, tenía el móvil, habría suplantado su identidad y habría también usado sus tarjetas de crédito. El presunto asesino está acusado de asfixiarle hasta la muerte.
El detenido se llevó el teléfono móvil del sacerdote con el que enviaba mensajes haciéndose pasar por la víctima, mensajes en los que les decía a sus allegados que se encontraba de viaje, posiblemente con la intención de encubrir el máximo tiempo posible el crimen.
Según informa el diario El Levante, el arrestado tiene unos 40 años y mantenía relaciones sexuales con el canónigo de la catedral de Valencia, al que todos conocían como Don Alfonso. Su cuerpo sin vida apareció dentro de su cama, desnudo y con señales de haber sido asfixiado.
Fue el portero de su edificio, junto con un amigo del párroco quienes dieron el aviso a la policía. El amigo pidió al portero que abriera el domicilio del cura tras llevar varios días intentando ponerse en contacto con él, sin suerte.
El arrestado y presunto culpable, según El Levante, formaría parte de un grupo de jóvenes con un situación vulnerable a los que el sacerdote D. Alfonso reclutaba, muchos de ellos migrantes, a los que llevaba a su casa y a cambio de unos 50 euros, que no siempre pagaba, mantenía relaciones sexuales con ellos.
Estas visitas provocaron que la comunidad de vecinos hace dos años presentara un escrito al administrador quejándose de esos encuentros que además, en muchas ocasiones acaban en broncas y por ello tenían que llamar a la Policía para que interviniera. En el último mes, según los vecinos, se habrían producido más visitas de lo habitual al domicilio del párroco.
Última edición por juanper; 26/01/2024 a las 00:56
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Hay más datos, uno que contradice al periódico de izquierdas Levante EMV, el canónigo fue hallado en pijama, no desnudo, así que uno de los dos periódicos miente. Y el otro dato es que el hombre era peruano. Como siempre, al ser extranjero, no sacan su foto en los medios, si fuera español ya habríamos visto su foto en HD, dónde nació, en qué colegio estudió y dónde trabajaba.
" el detenido es un hombre peruano de más 40 años de edad que tenía el teléfono del sacerdote y que también habría suplantado al eclesiástico al enviar mensajes con el móvil en los que se hacía pasar por él.
Sigue el canal de LAS PROVINCIAS en WhatsApp
La Policía Nacional logró identificar y detener al sospechoso tras seguir el rastro de la tarjeta de crédito y tomar declaración a varias personas que lo vieron la semana pasada en la calle Avellanas, donde residía el religioso.
Aunque la Policía ha confirmado la detención del hombre por su presunta implicación en la muerte de Antonio López, no ha trascendido su grado de participación en los hechos. El clérigo murió por asfixia tras la obstrucción de sus vías aéreas, según el informe preliminar de la autopsia.
Los forenses no han terminado todavía la necropsia, ya que tienen que realizar más pruebas para determinar con exactitud las lesiones internas que presenta el cuerpo del anciano por la sofocación criminal que sufrió, según las investigaciones.
Cuando fue hallado muerto en su casa, el sacerdote estaba vestido con un pijama y no presentaba signos externos de violencia, como heridas sangrantes, pero los investigadores creen que fue asfixiado con una almohada."
Fuente: Las Provincias. https://www.lasprovincias.es/sucesos...090703-nt.html
-
ForoParalelo: Miembro
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles