Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Me juego la cuneta que en 35 minutos....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    AutoBanned
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    48

    Me juego la cuneta que en 35 minutos....

    Me juego la cuneta que en 35 minutos @GossipGirl me revela a los concursantes de mister pectorales!

  2. #2
    AutoBanned
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Que no me los dijiste el otro dia y ahora es por meter presion

  3. #3
    (¬‿¬) Avatar de TheJyhan
    Registro
    11 may, 16
    Ubicación
    Corvo Bianco
    Mensajes
    3,748
    Me gusta (Dados)
    728
    Me gusta (Recibidos)
    1199
    que coño es tu foto?
    Todo el mundo quiere que te vaya bien, pero nunca mejor que ellos.

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Wertnerdy
    Registro
    19 may, 13
    Ubicación
    Ballybricken, Eire
    Mensajes
    36,878
    Me gusta (Dados)
    4370
    Me gusta (Recibidos)
    6821
    Reporte

  5. #5
    Aut○Ƀanned Avatar de chepa2
    Registro
    22 ago, 14
    Ubicación
    paq kieres saber eso jaja
    Mensajes
    10,784
    Me gusta (Dados)
    2857
    Me gusta (Recibidos)
    2997
    Cita Iniciado por TheJyhan Ver mensaje
    que coño es tu foto?
    el almuerzo de tu padre
    -si no hay contrato no hay garantia, si no hay garantia no hay contrato-

  6. #6
    AutoBanned
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por chepa2 Ver mensaje
    el almuerzo de tu padre
    DIN pero el tiempo corre, animar a gossipgirl!

  7. #7
    Tu madre Avatar de GossipGirl
    Registro
    26 ago, 13
    Mensajes
    17,304
    Me gusta (Dados)
    2335
    Me gusta (Recibidos)
    5531
    Vas a perder la cuenta a lo tonto
    Yo no tengo precio pero no veas lo que cuesto.
    Me gusta A Don Wololo le gusta esto

  8. #8
    Tu madre Avatar de GossipGirl
    Registro
    26 ago, 13
    Mensajes
    17,304
    Me gusta (Dados)
    2335
    Me gusta (Recibidos)
    5531
    Por cierto, te ha faltado el "no homo" ¿o no?
    Yo no tengo precio pero no veas lo que cuesto.

  9. #9
    AutoBanned
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por GossipGirl Ver mensaje
    Vas a perder la cuenta a lo tonto
    no porque me los diras! ya te lo pedi no me acuerdo cuando pero lo hice, esto es presion y funcionara

  10. #10
    Aut○Ƀanned Avatar de chepa2
    Registro
    22 ago, 14
    Ubicación
    paq kieres saber eso jaja
    Mensajes
    10,784
    Me gusta (Dados)
    2857
    Me gusta (Recibidos)
    2997
    Cita Iniciado por Prepucio Feliz Ver mensaje
    DIN pero el tiempo corre, animar a gossipgirl!
    se esta duchando y tiene que secarse el pelo y tal, bueno @DEP shur
    -si no hay contrato no hay garantia, si no hay garantia no hay contrato-

  11. #11
    AutoBanned
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por chepa2 Ver mensaje
    se esta duchando y tiene que secarse el pelo y tal, bueno @DEP shur
    que dep ni que dep chaval, que gossip es mi salvadora

  12. #12
    Tu madre Avatar de GossipGirl
    Registro
    26 ago, 13
    Mensajes
    17,304
    Me gusta (Dados)
    2335
    Me gusta (Recibidos)
    5531
    Cita Iniciado por Prepucio Feliz Ver mensaje
    no porque me los diras! ya te lo pedi no me acuerdo cuando pero lo hice, esto es presion y funcionara
    ¿Pero para qué quieres saberlo?
    Yo no tengo precio pero no veas lo que cuesto.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Cabello
    Registro
    20 sep, 15
    Mensajes
    2,252
    Me gusta (Dados)
    1151
    Me gusta (Recibidos)
    551
    A estas horas el nivel del floro sube mucho

  14. #14
    AutoBanned
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por GossipGirl Ver mensaje
    Por cierto, te ha faltado el "no homo" ¿o no?
    No estes tan segura que me ha faltado

  15. #15
    Usuario Premium Avatar de c0ldw1nd
    Registro
    24 feb, 15
    Ubicación
    Debajo de tu cama
    Mensajes
    7,442
    Me gusta (Dados)
    2142
    Me gusta (Recibidos)
    2196
    Tu cuneta no vale nada
    Northy 0: Pentium 4 2.50GHz @ 3.50GHz, 1GB DDR400, GeForce FX5500, 80GB IDE, GA-8SIML. Northy 1: Pentium 4 HT 745 @ 3.8 GHz, 1GB DDR400, Geforce 315, 120GB, P4VM800.

  16. #16
    AutoBanned
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por c0ldw1nd Ver mensaje
    Tu cuneta no vale nada
    2 rupias, un camello, 2 gallinas y la lana que se ha conseguido esta semana

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jaky
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    679
    Me gusta (Dados)
    106
    Me gusta (Recibidos)
    156
    Calentando la reportadora, tienes 12 minutos.

  18. #18
    AutoBanned
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Jaky Ver mensaje
    Calentando la reportadora, tienes 12 minutos.
    No hara falta porque estoy seguro que lo hara

    Sino lo hace me comprometo a inmolarme pero @GossipGirl nome dejara que lo haga

  19. #19
    Usuario Premium Avatar de c0ldw1nd
    Registro
    24 feb, 15
    Ubicación
    Debajo de tu cama
    Mensajes
    7,442
    Me gusta (Dados)
    2142
    Me gusta (Recibidos)
    2196
    Cita Iniciado por Prepucio Feliz Ver mensaje
    2 rupias, un camello, 2 gallinas y la lana que se ha conseguido esta semana
    2 mujeres en lugar del camello y adjudicada
    Northy 0: Pentium 4 2.50GHz @ 3.50GHz, 1GB DDR400, GeForce FX5500, 80GB IDE, GA-8SIML. Northy 1: Pentium 4 HT 745 @ 3.8 GHz, 1GB DDR400, Geforce 315, 120GB, P4VM800.

  20. #20
    Tu madre Avatar de GossipGirl
    Registro
    26 ago, 13
    Mensajes
    17,304
    Me gusta (Dados)
    2335
    Me gusta (Recibidos)
    5531
    Cita Iniciado por Prepucio Feliz Ver mensaje
    No hara falta porque estoy seguro que lo hara

    Sino lo hace me comprometo a inmolarme pero @GossipGirl nome dejara que lo haga
    te tocará volver en forma de chapa, hamijo
    Yo no tengo precio pero no veas lo que cuesto.

  21. #21
    AutoBanned
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por c0ldw1nd Ver mensaje
    2 mujeres en lugar del camello y adjudicada
    2 mujeres y una pala

  22. #22
    AutoBanned
    Registro
    01 jun, 16
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por GossipGirl Ver mensaje
    te tocará volver en forma de chapa, hamijo
    Tengo huevos mas que de sobra para inmolarme sino consigo tu atencion con esa peticion pero se que no me dejaras

  23. #23
    Aut○Ƀanned Avatar de chepa2
    Registro
    22 ago, 14
    Ubicación
    paq kieres saber eso jaja
    Mensajes
    10,784
    Me gusta (Dados)
    2857
    Me gusta (Recibidos)
    2997
    va que tengo que irme a sobar que tengo que irme a lerida mañana
    -si no hay contrato no hay garantia, si no hay garantia no hay contrato-

  24. #24
    Cazador de monstruos Avatar de hawke92
    Registro
    20 mar, 16
    Ubicación
    En el Impala
    Mensajes
    19,474
    Me gusta (Dados)
    8086
    Me gusta (Recibidos)
    6620
    Yo voy probando la reportadora

    Donnie Darko es una peli para locos, parece una de David Lynch en version más cabreado con el mundo de lo habitual.

  25. #25
    Usuario Premium Avatar de c0ldw1nd
    Registro
    24 feb, 15
    Ubicación
    Debajo de tu cama
    Mensajes
    7,442
    Me gusta (Dados)
    2142
    Me gusta (Recibidos)
    2196
    Cita Iniciado por Prepucio Feliz Ver mensaje
    2 mujeres y una pala
    2 mujeres empaladas
    Northy 0: Pentium 4 2.50GHz @ 3.50GHz, 1GB DDR400, GeForce FX5500, 80GB IDE, GA-8SIML. Northy 1: Pentium 4 HT 745 @ 3.8 GHz, 1GB DDR400, Geforce 315, 120GB, P4VM800.

  26. #26
    Tu madre Avatar de GossipGirl
    Registro
    26 ago, 13
    Mensajes
    17,304
    Me gusta (Dados)
    2335
    Me gusta (Recibidos)
    5531
    Cita Iniciado por Prepucio Feliz Ver mensaje
    Tengo huevos mas que de sobra para inmolarme sino consigo tu atencion con esa peticion pero se que no me dejaras
    Yo estoy deseando ver con qué nick tan original vuelves
    Yo no tengo precio pero no veas lo que cuesto.

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jonnito
    Registro
    31 dic, 15
    Mensajes
    5,188
    Me gusta (Dados)
    1284
    Me gusta (Recibidos)
    2005
    @DEP me caías bien, parece ser que el prepucio no te ha protegido de esta enfermedad
    Juan Cabrón

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TITORILO
    Registro
    19 may, 15
    Ubicación
    Al sur del muro
    Mensajes
    163
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    41
    sayonara baby
    ▓▓▓▓▓▓ 58. @TITORILO →Soldado ▓▓▓▓▓▓

  29. #29
    how's your sex life? Avatar de Palelo Folelo
    Registro
    09 dic, 15
    Ubicación
    Entre Ottawa y Montreal
    Mensajes
    16,771
    Me gusta (Dados)
    5226
    Me gusta (Recibidos)
    3230
    A ver si es verdad.
    Felicidades.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Jaky
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    679
    Me gusta (Dados)
    106
    Me gusta (Recibidos)
    156
    Hasta luego Lucas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •