Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Noticia JUNQUERAS no podrá ser Eurodiputado, la Junta Electoral le ha retirado la inmunidad

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de palote2011
    Registro
    20 ene, 19
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    41
    Me gusta (Recibidos)
    92

    JUNQUERAS no podrá ser Eurodiputado, la Junta Electoral le ha retirado la inmunidad

    JUNQUERAS, el gordo sedicioso, no abandonará la cárcel y cumplirá su sentencia firme durante los próximos 13 años, a no ser que Pedro Sánchez lo indulte, según la Junta Electoral le ha retirado la inmunidad, algo que ya sabía Pedro Sánchez (el traidor y el mentiroso) mientras estaba pactando con ERC, de ahí su prisa para que firmaran los comunistas catalanes.

    "La propia Abogacía del Estado, en representación de Gobierno de Pedro Sánchez en plena negociación de investidura con ERC, sostuvo que Oriol Junqueras gozaba de inmunidad mientras la Junta Electoral no anulara su mandato. La letrada Rosa Seoane sostuvo que "no constaba" la expresa declaración de la incompatibilidad y de la anulación del mandato hasta "que no se produzca dicha declaración por la Junta Electoral Central".


    Un nuevo ZARPAZO del Dr. Fraude a los Catalanes, que todavía siguen pensando que no les va a engañar el trilero, como los que les engañan todos los días en las ramblas de Barcelona a esos catalanes, pero tiene vayamos a coger palomitas que la partida de ajedrez solo ha empezado.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de falasio
    Registro
    04 dic, 17
    Mensajes
    10,437
    Me gusta (Dados)
    75
    Me gusta (Recibidos)
    2515
    Ahí les fusilen a todos estos rojos y separratas.
    Me gusta A palote2011 le gusta esto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •