Iniciado por
Akainu
Tengo 22 años, soy un puto amargado que no sale de casa prácticamente, todo por la falta de autoestima que provoca perder pelo.
Hasta los 18 años era un chaval alegre,siempre salía, me gustaba vivir la vida, tenía confianza en mi mismo y era muy extrovertido. Cuando empecé en la universidad es cuando llegaron mis problemas. Me empezaron a salir entradas, esto era algo progresivo, así en primero (estudiaba químicas) no tuve muchos problemas, pero esto fue a más, en segundo ya empecé a dejar de ir clase y de salir con mis amigos, me pasaba horas delante del espejo peinándome para tapar entradas, solo cuando me encontraba a gusto con lo que veía salía o iba a clase (he llegado al extremo de no salir si hacía viento, mirarme todo el rato en las ventanillas de los coches o en donde podía para comprobar que se notaban las entradas, en fin, acabe bastante harto, muchas veces llorando en mi cama por lo situación y por el asco que me daba lo que estaba haciendo, pero no podía hacer más) aun así saque el segundo curso. Con 20-21 años ya empezaba a ser muy difícil disimular las entradas, muchas veces me levantaba de la cama, me miraba al espejo y me volvía otra vez a la cama sin ganas de hacer nada, cada vez iba entrando en una depresión más y más grande. Ahora he dejado la carrera por completo, no tengo amigos ni vida social y cada día que pasa me vuelvo más y más amargado.
Lo se, soy muy superficial, y puede que esto haya gente a quien no le afecte lo más mínimo, pero a mi si, y mucho, y es una putada perder pelo. Respecto a lo de rapar la cabeza, lo he hecho y la verdad es que es deprimente, cuando lo hice no quería ni mirarme en el espejo.
Cuento esto para desahogarme, se que hay gente que lo está pasando mucho peor que yo y se que muchos no lo vais a entender, pero cada persona es un mundo y yo soy así. De hecho es tal mi obsesión que siento una especie envidia/odio hacía las mujeres (se que hay mujeres que lo sufren, y puedo entenderlas perfectamente, incluso puede que a ellas les afecte más, pero no hay comparación, las mujeres que lo sufren son muy pocas, y si lo sufren es por alguna enfermedad como la alopecia areata) por no tener que sufrir esto(se que hay mujeres que lo sufren, y puedo entenderlas perfectamente, incluso puede que a ellas les afecte más, pero no hay comparación, las mujeres que lo sufren son muy pocas, y si lo sufren es por alguna enfermedad como la alopecia areata).
Y si, debería echarle cojones a la vida, raparme y salir a disfrutar de la vida, y que le jodan a lo que piense la gente, pero no es tan fácil, ojala tuviese el valor. En fin, puta vida.