Se que es muy tipo historia gayer que cuentan por internet, pero me lo habéis preguntado vosotros
Venga va, te lo digo. En la universidad me van los estudios de puta madre y la gente lo sabe, porque ven los parciales, además de que si el profesor pregunta algo y nadie responde, si se la respuesta no me la callo. La gente piensa que voy sobrado, sin presumir, de ello, pero sobrado. Bien, pues para un parcial de hace una semana, tenía unos apuntes cojonudos. La demás gente me la suda, pero los dos chavales con los que me junto, se que van fatal en el tema y de buen corazón les quiero ayudar.
Todo esto por whatsapp la semana pasada: Resulta que yo les he insinuado que yo he acabado harto de hacer los apuntes. No les he dicho ni que ellos lo llevan mal, ni que yo les voy a dejar nada, pero se insinúa, ya que les he dicho que vendo apuntes de cada asignatura a 5 euros (a 2,5 cada uno no es nada, es lo que se gastan cada mañana en cafetería), de manera que no quedo como un pringado que se los da de buenas, pero tampoco les saqueo y además me saco unas pelas.
Bien, pues ellos de buen rollo (con el jajaja delante cada frase), decían que ellos no hacen esas cosas, que no se fían de apuntes de otros y que lo llevan regular e igual se dejan algo sin estudiar. Yo he insistido porque iban de buen rollo y porque se que el viernes se fueron a su pueblo por noseque de su familia y no vinieron a clase y dio lo más importante, así que les dije que vendía temillas sueltos a 1 euro, por si me compraban los últimos aunque fuese.
Total, que dijeron que eso que hacía estaba muy feo. Les dije que se lo vendía por las moralidades que tienen ellos, por no darles gratis lo que el tío había dado ese día que no habían estado
. Bien, pues cogen y dicen que las moralidades las tienen y que a mi no me piden nada.
Esa semana no vienen nada a clase nada más que al examen, el cual hoy ha dado el profesor las notas por internet y han suspendido (obviamente) y con ese tío ya, a septiembre. Total, que les he preguntado por cortesía lo que han sacado (yo ya lo sabía porque la nota viene en internet) y dicen que no, que yo siempre voy de sobrado, que no soy más que una mierda, que soy un triste que presume de la única mierda que tiene.