Debate La nobleza de echar gasolina.
-
ForoParalelo: Miembro
La nobleza de echar gasolina.
Ponerle gasolina a tu coche es como darle el biberon a tu hijo, un acto noble y endulcedor, la judeomasoneria nos quiere privar de esto enchufando tu coche a la red electrica como si fuese un microondas, un acto sin valor y ademas satanista.
-
ForoParalelo: Miembro
-
Suh makinah
Fernando Alonso tiene un potencial acojonante para ponerse del lado abascaril y con su DRS en la recta final adelantar de la mano de abascal a la corrupta y nauseabunda isquiersa de perro EL POLLAS y volvernos a llevar a aquellos maravillozos 90s donde gobernaba jose maria aznar y valía el cubata a 250 pesetas. Y er Paquete de fortuna 225 en el bar.
Donde con 5 duros de cogías el Ken a a base de añukes te pasabas el juego y matabas la tarde mientras los más chungos del salón de juegos te esperaban en la puerta para surrarte por ser tan visioso y haberlos echo esperar.Donde no importa las gamberradas que isieras que siempre le podías decir a tus padres que estabas en la casa de tu colega jugando a la pley por que no había móviles desde donde te pudieran tener vigilao
Última edición por Cocacolita; Hace 4 semanas a las 23:06
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles