Debate La nobleza de echar gasolina.

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de DUX
    Registro
    08 Oct, 16
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    14,637
    Me gusta (Dados)
    4355
    Me gusta (Recibidos)
    5907

    La nobleza de echar gasolina.

    Ponerle gasolina a tu coche es como darle el biberon a tu hijo, un acto noble y endulcedor, la judeomasoneria nos quiere privar de esto enchufando tu coche a la red electrica como si fuese un microondas, un acto sin valor y ademas satanista.


  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de DUX
    Registro
    08 Oct, 16
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    14,637
    Me gusta (Dados)
    4355
    Me gusta (Recibidos)
    5907
    Que prosa tengo

  3. #3
    Suh makinah Avatar de Cocacolita
    Registro
    17 Jan, 23
    Mensajes
    13,537
    Me gusta (Dados)
    2286
    Me gusta (Recibidos)
    6746
    Fernando Alonso tiene un potencial acojonante para ponerse del lado abascaril y con su DRS en la recta final adelantar de la mano de abascal a la corrupta y nauseabunda isquiersa de perro EL POLLAS y volvernos a llevar a aquellos maravillozos 90s donde gobernaba jose maria aznar y valía el cubata a 250 pesetas. Y er Paquete de fortuna 225 en el bar.
    Donde con 5 duros de cogías el Ken a a base de añukes te pasabas el juego y matabas la tarde mientras los más chungos del salón de juegos te esperaban en la puerta para surrarte por ser tan visioso y haberlos echo esperar.Donde no importa las gamberradas que isieras que siempre le podías decir a tus padres que estabas en la casa de tu colega jugando a la pley por que no había móviles desde donde te pudieran tener vigilao
    Última edición por Cocacolita; Hace 4 semanas a las 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •