Empiezo a estar hasta los cojones de los trolls
-
El progre sexy de FP
Empiezo a estar hasta los cojones de los trolls
Escoria flooder de mierda que no hacen más que decir subnormalidades que me acaban por dar dolor de cabeza leerlas. El foro está PLAGADO, me voy a tirar una semana sin entrar al foro y repetiré así hasta que la mierda del @Administrador ponga orden o me olvide de esta mierda de foro.
-
ForoParalelo: Miembro
Haces bien. Yo haré lo mismo.
-
ForoParalelo: Miembro
Pepepoopoopiipoopo dododo di duuu agagaga eeh
-
Haces mal. Yo haré lo contrario.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
-
Puto enano
-
ForoParalelo: Miembro
-
Stan The Man
No nos amenaces con pasar una semana de puta madre.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
awoo
Me gusta ese perro.
Me lo quedo.
-
oi Qué Jartá a Reí

Iniciado por
Hawkon
Escoria flooder de mierda que no hacen más que decir subnormalidades que me acaban por dar dolor de cabeza leerlas. El foro está PLAGADO, me voy a tirar una semana sin entrar al foro y repetiré así hasta que la mierda del @
Administrador ponga orden o me olvide de esta mierda de foro.
Hagas lo que hagas, ponte bragas.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Yo estoy harto de los gnomos.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Civuyk
Me gusta ese perro.
Me lo quedo.
Quieres le vídeo original??
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Amarilla y espumosa
Quieres le vídeo original??
Nunca digo que no a las drogas
y a los videos de perros tampoco
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Civuyk
Nunca digo que no a las drogas
y a los videos de perros tampoco
Y de los perros con palas?
-
ForoParalelo: Miembro
-
Lurker durante 6 a*azos.
¿Y por qué no los reportas?
¿y por qué no les metes en ignorados/bloqueados?
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Amarilla y espumosa
Y de los perros con palas?
Es mi tipo favorito de video de perros
-
ForoParalelo: Miembro
Como si te quieres morir esta noche, jodido payaso
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Hawkon
Escoria flooder de mierda que no hacen más que decir subnormalidades que me acaban por dar dolor de cabeza leerlas. El foro está PLAGADO, me voy a tirar una semana sin entrar al foro y repetiré así hasta que la mierda del @
Administrador ponga orden o me olvide de esta mierda de foro.
La historia interminable (en alemán: Die unendliche Geschichte) (La historia sin fin en Hispanoamérica) es una novela del escritor alemán Michael Ende publicada por primera vez en alemán en 1979. Fue un verdadero éxito desde el mismo momento en que se publicó y ha sido traducida a más de 36 idiomas y conocido diversas adaptaciones cinematográficas.
Se trata de una novela que a pesar de haber sido calificada como «un nuevo clásico de la literatura juvenil»,[3] siempre fue defendida por su autor como una novela que se extiende más allá de la mera narración para convertirse en una crítica. Por ejemplo, Ende defendió que la novela expresa el deseo de encontrar la realidad que nos rodea a través de recorrer el camino inverso, es decir, la parte interna de cada uno que reside en su imaginación. En las propias palabras del autor:
Cuando nos fijamos un objetivo, el mejor medio para alcanzarlo es tomar siempre el camino opuesto. No soy yo quien ha inventado dicho método. Para llegar al paraíso, Dante, en su Divina comedia, comienza pasando por el infierno. (···) Para encontrar la realidad hay que hacer lo mismo: darle la espalda y pasar por lo fantástico. Ése es el recorrido que lleva a cabo el héroe de La historia interminable. Para descubrirse, a sí mismo, Bastián debe primero abandonar el mundo real (donde nada tiene sentido) y penetrar en el país de lo fantástico, en el que, por el contrario, todo está cargado de significado. Sin embargo, hay siempre un riesgo cuando se realiza tal periplo; entre la realidad y lo fantástico existe, en efecto, un sutil equilibrio que no debe perturbarse: separado de lo real, lo fantástico pierde también su contenido.
El libro está dividido en 2 partes diferenciadas. La primera parte transcurre entre el mundo fantástico del que habla el libro llamado La historia interminable, el reino de Fantasia, y el mundo real. En el mundo fantástico, el protagonista es un joven guerrero llamado Atreyu, a quien la Emperatriz Infantil, soberana de Fantasia, pide iniciar una búsqueda para hallar una cura a la enfermedad que padece y que la está matando lentamente. El otro protagonista es un niño del mundo real, Bastián Baltasar Bux, huérfano de madre y solitario, quien lee la novela que narra la historia de Fantasia, y para quien la historia se vuelve cada vez más real.
La historia comienza cuando Bastián entra en una tienda de libros viejos propiedad de Karl Konread Koreander. Cuando el dueño sale a su encuentro, Bastián le explica su situación, que hay varios compañeros de clase que le agreden y se burlan de él. Tras una larga charla y aprovechando un descuido del librero, Bastián se lleva uno de los libros furtivamente: La historia interminable, el cual le llama la atención a causa de su llamativo aspecto, con el símbolo Áuryn en la portada.
Una vez en la escuela, Bastián se esconde en un desván, al que nadie suele acudir. Sintiéndose a salvo, abre el libro y se sumerge en la lectura. Ésta habla sobre Fantasia, que se encuentra en un grave peligro, pues por algún motivo que sus habitantes desconocen, sus habitantes y lugares están empezando a desaparecer, dejando una "Nada" en el lugar, reemplazando a los seres que dejan de existir. La Nada progresa a medida que la enfermedad de la Emperatriz avanza, habiendo una clara relación entre ambas y, como se descubre cuando la trama avanza, con Bastián.
Se va desarrollando la historia y van apareciendo diferentes personajes, como el dragón blanco de la suerte Fújur; así como distintos retos para Atreyu, que este irá superando hasta encontrar la salvación para el reino y para la Emperatriz, cosa que consigue entrando en contacto con Bastián, a través del libro como nexo entre ambos.
La segunda parte transcurre inmediatamente después del desenlace de la primera. Tiene lugar íntegramente en Fantasia, y describe el viaje de Bastián por esta y de como la va reconstruyendo a partir de su imaginación.
Bastián Baltasar Bux es el primer protagonista de la historia; es quien encuentra el libro y lo lee escondido en el desván de su colegio. A la mitad del libro, Bastián se vuelve un personaje de*La historia interminable, o en Fantasia. Es investido con el amuleto ÁURYN, que le concede deseos. La Emperatriz Infantil le dice que cuantos más deseos pida, Fantasia será más grande. Pero Bastián no sabe que por cada deseo que pide, enriqueciendo Fantasia, uno de sus recuerdos desaparece. Confundido por la hechicera Xayide, traiciona a la Emperatriz Infantil y ataca la Torre de Marfil, hiriendo de gravedad a Atreyu. Casi sin recuerdos, y sin la posibilidad de pedir nuevos deseos, Bastián pasa por casualidad por*la Ciudad de los Antiguos Emperadores. Se embarca con los Yskálnari a través del Mar de Niebla, pasa una temporada en la Casa del Cambio junto a*Doña Aiuola*y finalmente pasa un largo tiempo trabajando en las entrañas de las minas del*Minroud de Yor, buscando una imagen, un sueño olvidado, que lo ayude a encontrar su Verdadera Voluntad y así volver al mundo real. Con la ayuda de Fújur y Atreyu, regresa al mundo real como mejor persona, capaz de amar, llevándole de las Aguas de la Vida a su padre lo cual era su más profundo deseo. Bastián y el librero Koreander intercambian historias de sus aventuras en Fantasia. Koreander revela que una persona puede volver a Fantasia tantas veces como quiera, pues existen muchas puertas a Fantasia, y que puede ver a la Emperatriz siempre que necesite un nuevo nombre. También sugiere que Bastián le enseñará a otros el camino a Fantasia.
Es el símbolo de la Emperatriz Infantil, por lo que los habitantes de Fantasía lo respetan hasta el punto de no pronunciar su nombre, sino que le llaman eufemísticamente*la Alhaja,*el Esplendor*o*el Pentáculo. El medallón brinda a su portador protección absoluta, ya que ningún ser de Fantasía se atrevería a atacar a su portador. Cuando lo lleva un ser humano, Áuryn cumple sus deseos hasta llegar a su Verdadera Voluntad. Sin embargo, el riesgo es que olvide el mundo real por completo y entonces no pueda volver a este, pues cada deseo tiene como coste un recuerdo de quien lo formula.
-
Rey de copas
Escoria flooder de mierda que no hacen más que decir subnormalidades que me acaban por dar dolor de cabeza leerlas. El foro está PLAGADO, me voy a tirar una semana sin entrar al foro y repetiré así hasta que la mierda del @Cascaviejas ponga orden o me olvide de esta mierda de foro.
-
Humano y filantrópico
A veces cagarse en los muertos de alguien funciona.
-
The last of my kind
Qué te jodan puto subnormal a ver si te mueres de una vez.
-
ForoParalelo: Miembro
@Administrador toma nota del op y encierra los trolls en el Monguer y tira la llave.
Sino es así yo también terminaré por irme definitivamente a BRB o FC como ya han hecho muchos otros antes que yo y por la misma razón.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles