todavia sigue ahi el codo flacido de la anodina la fantastica? y todavia habra babosos pajilleros que la votaran![]()
Orca de Mordor
Anodina
MuerteMortal
SorHelena
tamagotchi
La Paqui
Ahora si, última vez
......
Participantes
Última edición por Winter Soldier; 29/10/2022 a las 01:52
La teta de @tamagotchi es brutal![]()
Por eso hilo nuevoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
@La Paqui que enseñe los muslos o argo copón![]()
no me habia fijado bien en @SorHelenaesta sepsi sepsi
![]()
una pregunta @Anodina ...tu brazo es el izquierdo o el derecho?
A muerte con @Orca de Mordor
esa puta gorda me tiene loquito
![]()
Ya fue hace tiempo. Supongo que el izquierdo si me saqué la foto con la derecha, pero no te lo puedo asegurar.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo siento, supongo que era una información que podía influir en tu voto.
SAber si es el derecho o el izquierdo, para mí manera sucia de pensar, es bastante importante, intenta recordarlo por favor.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues es el izquierdo, lo he reconocido por el lunar.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ufffEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
lo sabía![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y el motivo de poner el cartelito al revés? es también importante para mi
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Bueno, toma el derecho, así queda igualado. Que se sepa que tengo dos brazos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo del cartelito al revés, es porque esa foto es la original. La primera que pasé estaba recortada y al revés para jugar a lo de culo o codo.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
has venido a levantarlo?![]()