Debate Las mujeres españolas se quejan aquí, pero ay de ellas si hubieran nacido en Irán....
-
Tócamela otra vez, anda
Las mujeres españolas se quejan aquí, pero ay de ellas si hubieran nacido en Irán....
entonces sí que tendrían queja... ya que allí las envenenan por algo tan inocuo como ir al colegio a formarse como personas......
Hospitalizadas decenas de niñas tras nuevos envenenamientos con gas en colegios de Irán
Decenas de niñas han sido hospitalizadas este sábado después de ser envenenadas con gas en al menos cuatro colegios de Irán, en medio de una oleada de envenenamientos en centros educativos femeninos en el país persa.

Desde el pasado mes de noviembre, más de 1.000 estudiantes han resultado afectadas de problemas respiratorios, nauseas, mareos y fatiga, y en ocasiones la imposibilidad de mover las extremidades tras percibir un olor de naranja podrida y productos de limpieza. Muchos ciudadanos sospechan que los envenenamientos son deliberados con el objeto de forzar a las niñas a dejar la escuela. Algunos padres y alumnas creen que son en represalia por su participación en las protestas contra el Gobierno.
Las autoridades y medios oficiales iraníes han confirmado este sábado casos en seis colegios del país, pero grupos de activistas elevan la cifra de los centros educativos femeninos afectados hoy a más de una docena.
Al menos 27 alumnas de un colegio de la ciudad de Kavar, en el sur del país, fueron hospitalizadas tras sufrir náuseas y mareos, indicó a la agencia Tasnim el portavoz del Departamento de Educación provincial, Hamidreza Shabani. La fuente indicó que las jóvenes se encuentran "bien".
En otro de caso, 30 estudiantes de una escuela de la ciudad de Urmia, en el noroeste iraní, fueron ingresadas en centros médicos esta mañana con síntomas de intoxicación, según la agencia Tasnim, sin citar fuentes oficiales.
Más aquí: https://www.msn.com/es-es/noticias/i...3b30993&ei=290
En fin.... 






-
Rey de copas
¿Israel está detrás de esto? No tengo dudas, pero tampoco pruebas. O algo por el estilo.
-
Libres y contagiosas
Curiosamente Irán y su régimen es amigüito de las feministas de Unidas Podemos, es bien sabido que recibieron financiación y su macho alfa trabajó para una cadena de TV de dicho régimen (HispanTV)
Por eso las feministas callan como putas con todo lo ocurrido en el país desde el asesinato de aquella muchacha por lo del velo.
-
ForoParalelo: Miembro
seguirian siendo igual de putucas.no cambuan
-
Forero Sensato
Hay que apoyar el machismo en Oriente Medio, si matan a todas as mujeres dejarán de nacer Moros.
-
Humano y filantrópico

Iniciado por
DPV
¿Israel está detrás de esto? No tengo dudas, pero tampoco pruebas. O algo por el estilo.

¿Pero qué dices tío? si eso del gas es cosa de "nazis"
-
ForoParalelo: Miembro
Yo estoy orgulloso y agradecida de haber nacido en España.
-
Rey de copas

Iniciado por
PadreJerome
¿Pero qué dices tío? si eso del gas es cosa de "nazis"

La Gran Alemania se aleja mucho más del concepto que la gente tiene de los nazis que Israel.
-
Magistrada Foril
Si hubiera nacido en irán me hubiera hecho comandante del open arms y ahora sería la capitana de las paguitas.
-
Magistrada Foril

Iniciado por
La Paqui
Yo estoy orgulloso y agradecida de haber nacido en España.

Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles