
Iniciado por
Voica
Continuamos la aventura de las redes de ligoteo.
Ya tengo unos cuantos maches, entre los que siempre están las bien conocidas. Las que no responden ( yo he aprendido que hay que dejarlas escribir primero, si no tienen interés alguno vas a perder el tiempo), las que responden pero poco ( las que cuando te miran bien ya no les molas ), las que viven en otro pais, y por ultimo el grupo del que quiero hablar otra vez que es las gorditas.
Tengo en total 7 gorditas. (Al menos son mas monas que las del ultimo intento en la red hace unos meses) Hay interés por su parte, aunque seguimos con la tónica general de nunca querer quedar. Parece que va ha haber dos ( una seguro ) con las que nos vamos a ver.
Yo para haceros una idea, mido 181 y ahora mismo peso 85 kg ( estoy preparándome para el verano definiendo un poco ) marcando suavemente los abdominales. Estoy bien, pero podría estar mejor, me faltan quizá 2 años entrenando para tener un físico curioso. Y de cara bastante normal, ni feo ni adonis. ( Un día si me caéis bien paso foto mía para ya caer en la denigración total del forero)
Las guapas y de buen ver no las olemos. Nos quedan las gorditas.
Me he dado cuenta porque están por la red ( no se podía saber ) y es porque están acomplejadas y no se atreven a ligar en la vida real. Perfecto para nosotros que no tenemos tiempo. Muestran interés porque seguramente somos de lo mejor que las ha dado mach. Pues hablando me he encontrado al menos 5 que han tenido novios tóxicos.
Que pasa con la gente. Yo con todos lo machista que soy no se me ocurre insultar o maltratar a una mujer. Los chavales no tiene respecto alguno o que ? Tan difícil es si una chica ha engorado y ya no te atrae dejarla. Pues se repite una y otra vez la misma conversación: Estoy acomplejada porque mi ex me llamaba gorda.
La verdad es que era de la opinión que era algo residual pero quizás no lo sea. Aquí llega el momento ya que seguramente no llegues a leer hasta aquí para deciros que sois muu tontos.