Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Debate A que le olera la polla a un ser de 300 años que no se ducha como el Conde Dracula?

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de ovni
    Registro
    11 ene, 18
    Mensajes
    5,938

    Exclamación A que le olera la polla a un ser de 300 años que no se ducha como el Conde Dracula?

    Yo tengo casi toda la coleccion de peliculas de este vampiro, de hecho muchos como yo creen que en verdad existio o existe todavia en algun lugar del mundo.

    Ayer viendo una joya de pelicula de Dracula con el mejor Dracula de todos, el actor Cristohfer Lee, me puse a pensar que como es posible que un tipo como el, de tres siglos de edad, durmiendo en un ataud que ha de oler a mierda y no se ducha, pueda tener un buen sabor de polla y guevos?

    Y tambie me preguntaba a que le olera tambien en culo.

    Si teneis alguna idea de como le podria oler la polla y guevos, compartela.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de mrpepetin
    Registro
    26 jun, 18
    Mensajes
    5,553
    Preguntale al coño de tu prima.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    son.los baneados txt
    Mensajes
    57,054
    A gloria bendita tio

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Padillakis
    Registro
    30 nov, 17
    Ubicación
    Casa Cristo
    Mensajes
    15,047
    La pregunta que emocionó a Descartes

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Pumukias
    Registro
    20 jul, 17
    Mensajes
    2,306
    Guia anal
    soy gay, fister desde hace años y me encanta todo lo relacionado con dilatación anal ;-)

    el tema de la limpieza, siempre es un marrón jeje. mis recomendaciones: compra en cualquier sexshop un cabezal para la ducha (con forma de dildo pequeño). empieza a prepararte aprox una hora antes de jugar. usa agua templada y con chorro flojito. lubrica un poco el cabezal (con gel si estás en la ducha) e introdúcelo por el ojete unos 3 o 4 cm aprox y déjalo dentro unos 10 o 15 segundos. la postura que mejor me funciona es en cuclillas, pero conviene de vez en cuando meterse agua en otra postura (de pie). aguánta con el agua dentro lo que puedas y vé a la taza y expulsa, empujando pero sin hacer demasiada fuerza. repite el proceso hasta que salga el agua limpia. termina de ducharte pero será lo más normal que a los pocos minutos tengas que volver para darte un repaso… o más

    espero que te ayude a abrir… nuevos horizontes ;-)

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de TremendoMenda
    Registro
    22 dic, 16
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,739
    Como estan, yo me llamo Angel , vivo en la ciudad de Cuernavaca, Mexico les explico lo que me sucedio, tengo
    46 años, soy casado, estoy con mi esposa desde que tenía 22 años y tengo tres niños, Ella se llama Sofia, nuestro problema empezó cuando me dijeron por un chisme de un compañero de trabajo de élla, que al parecer élla estaría saliendo con un hombre, la verdad yo no lo creía
    todos los malos pensamientos pasaban por mi mente. . .
    Una mañana en junio, cuando fui al trabajo como un cualquier día, entrando me doy con la grata sorpresa que se habían suspendido las labores, por una fuga de agua en el edificio, mi consorte siempre se quedaba con mis hijos en casa, me entro a mi casa, bien tranquila y al ingresar no encontraba a mis niños por ningun lugar, habrán entendido la angustia que me poseyó, subo desesperado al tercer piso y abro la puerta de mi habitación con fuerza y me doy con la sorpresa de ver a mi cónyugue en la cama con otro chico, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía a la vista, como un loco, no dejaba de patalear y discutir con mi esposa, y de querer perseguir al idiota con el que ella estaba para molerlo a golpes, después de un rato tocaron mi puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que ella le había pagado para que cuidara a los niños mientras, porque iba a salir.
    yo no lo podia creer
    Esa noche mi esposa se llevo sus cosas y se fue de la casa. Me sentia en ese momento que yo iba a morir, la traición de mi consorte, a la que yo amaba tanto, me rompió el corazón estaba destrozado. No tenía con quien conversar y mi familia vive en otra ciudad y no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo por tener un poco de verguenza.
    Me había dedicado todo el tiempo a mi familia y no podía explicarme porque ella me había engañado. Fui a la casa de una vecina amiga mía a la que le había comentado lo sucedido nos pusimos a platicar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un problema parecido al mío, su esposo quería divorciarse para estar con otra mujer y que investigando en la web se entero que en EEUU había una renombrada bruja llamada Sedit y luego de haber visto algunos testimonios de personas ayudadas por esa Bruja entonces decidió pedir su ayuda le escribió a su e-mail y la Bruja le informo que había que hacer un trabajo de amarre y su esposo no imaginaria mas en ninguna otra mujer que no sea ella y tal como la bruja dijo, pasó, su esposo dejo a la otra mujer y no se separaron, al principio tenia bastantes preguntas, porque yo no creia mucho en esas cosas de brujeria pero mi desesperacion era muy grande y me anime a contactar, le escribí a su e mail luego ella me brindo su número telefónico para poder conversar con ella. Busque más ayuda brindada sobre esta señora Sedit y vi que había ayudado a mucha gente y con cada afirmación que leía crecía mas mi confianza en ella.
    Al platicar con ella y contarle mi problema me dijo que si le era posible auxiliarme pero que debía poner de mi parte y tener bastante confianza, hice lo que me indico, seguí al pie de la letra cada una de sus indicaciones y me dijo que al quinto día ella estaria desesperada por mi y me pediría perdón, al principio yo pense que esto no funcionaria, pero mi sorpresa fue bastante grande, ya que, al cabo de unos días mi esposa toco a la puerta de mi hogar suplicandome que por favor yo la perdonara y que se había dado cuenta que yo era el unico hombre de toda su vida.
    Nunca dejare de agradecerle a la señora Sedit por la gran ayuda que me brindo y devolverme la felicidad, siempre que yo tengo algún conflicto acudo a ella. Y cuando alguien necesite su ayuda yo siempre la recomendare. Para aquellas personas que tengan problemas en el amor, como el que tuve yo, les dejo el correo de esta grandiosa bruja brujasedit-hotmail.com y su whatsapp 1 347 916 3111, escríbanle y expliquenle su pregunta seguro que los auxiliara de la misma manera que ella me ayudo a mi, no pierdan la fe amigos, suerte.
    LA BRUJASEDIT , GARANTIZA TU TRABAJO 100% EFECTIVO YO NO PROMETO, YO CUMPLO...
    PODEROSO AMARRE DEL AMOR, RECUPERA A TU SER AMADO Y DEJA DE SUFRIR
    ROMPE HECHIZOS RITUALES DE UNION, AMARRES AMBOS SEXOS
    Solucion inmediata-segura y discreta. En 24 horas

    NEW YORK USA
    001 347 696 1143
    CUZCO - PERU
    0051 955470616
    Email:[email protected]
    https://brujasedit.wordpress.com/
    Soy tan español que he tenido que pedir la doble nacionalidad española. Soy español dos veces. Soy español, español. Como las chaquetas de piel, piel. Pero en español.

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de dante-9
    Registro
    31 ene, 16
    Mensajes
    3,562
    Al estar muerto no genera fluidos, entonces no tiene olores

  8. #8

  9. #9
    ForoParalelo: Miembro Avatar de apolladura
    Registro
    20 mar, 19
    Ubicación
    The North
    Mensajes
    1,373
    Brácula

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •