El truco es desinstalarlo y no jugar a esa mierda.
Cuando juegas con un tio que se tira a lo loco a las tf o que falla todas sus habilidades, piensa que realmente tu tambien lo harias, el es un reflejo de tu elo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya en serio, si de verdad tu elo no es de bronce entonces podras tardar de unas 50-100 partidas (100 si eres solo un poco mejor que bronce). Te aconsejo leerte las guias de los campeones que mas uses, ver algunas partidas de los mundiales y aprender de tus errores (y sobre todo no flamear)
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Deje esa droga en oro 1 mas claro no te lo ha podido decir.
yo he subido a nivel 30 en el smite jugando solo arenasEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si eres top, Nasus. Aprende a farmear y revienta en late.
Si eres mid, Veigar tanque. Farmear, tanques y la E en late hacen destrozos.
Si eres jungla Vi o Amumu.
Si eres adc Ashe tiene una utilidad bestial y su Q borra campeones y objetivos.
Si eres supp, el escudo de morgana es la puta vida. Además de su Q desde Cuenca.
Sí, para subir y poder después jugar rankeds se sube jugando lo que sea, lo único que para rankeds tendrás que familiarizarte con el mapa y modo de juego de ConquestEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cerrando hiloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Una cosa que me hace mucha gracia, es que los forofos del juego se lo toman como si fuese un deporte, he estado en eventos donde lo retransmiten y es impresionante ver que son peores que unos hooligans
Puede empezar jugando bien y siendo auto-suficiente, ello conlleva a que si tienes que hacer un 1vs2, pues lo haces y te callas sin tener que llorarle a tu jungla, pero bueno, esto lo hacemos/hacíamos pocos players.
Pick + Farm + Skill + Map Awareness
No digo que esto te de el 100% de las victorias pero si la gran mayoría de ellas.
Lo que también te recomiendo es no jugar demasiado.