Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Noticia Como llegar en transporte publico lo mas cerca del río turia.

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    10 mar, 15
    Ubicación
    Soy un buen partido
    Mensajes
    6,574

    Como llegar en transporte publico lo mas cerca del río turia.

    La ultima vez baje en Ribarroja y es un pateo hasta llegar al río.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de follar
    Registro
    15 oct, 14
    Ubicación
    Region Leonesa
    Mensajes
    30,234
    robando un taxi

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    10 mar, 15
    Ubicación
    Soy un buen partido
    Mensajes
    6,574
    Cita Iniciado por follar Ver mensaje
    robando un taxi
    mande?

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Comunistoide
    Registro
    29 may, 15
    Ubicación
    Detrás de ti
    Mensajes
    16,489
    Cita Iniciado por Thalmus Ver mensaje
    La ultima vez baje en Ribarroja y es un pateo hasta llegar al río.
    Alquilando tu culo



  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Diodeno
    Registro
    15 jun, 18
    Ubicación
    Tupadre
    Mensajes
    3,659
    Por 10.000 euros yo me deshago de tu novia
    Simio radiactivo en campamento de verano

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de G.Wallace
    Registro
    04 sep, 15
    Ubicación
    El viejo Mississippi
    Mensajes
    5,580
    Cita Iniciado por Diodeno Ver mensaje
    Por 10.000 euros yo me deshago de tu novia
    8.500€
    ME MANTENGO NO FAP

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Empecinado
    Registro
    31 ago, 14
    Mensajes
    15,067
    Cita Iniciado por Thalmus Ver mensaje
    La ultima vez baje en Ribarroja y es un pateo hasta llegar al río.
    Como con todos nuestros artículos queremos hacer que la gente entienda o por lo menos sea mas tolerante con una sexualidad que al principio de los tiempos fue algo totalmente normal y aceptado, esto cambio en algún punto de la historia, se decidió hacer algo que es natural por algo detestable por ninguna buena razón aparente, la sociedad alegara que en el pasado todas las relaciones de adulto/niña que hubo fueron obligadas a casarse, que eran matrimonios arreglados, y estoy parcialmente de acuerdo porque SIEMPRE va haber partes de la historia que nunca sabremos si paso como la escribieron.
    La realidad es que la pedofilia no es algo que se pueda elegir no importa cuanto la sociedad no lo quiera aceptar, tal vez esto haga que la sociedad no quiera escuchar o simplemente no esta lista para entender.
    Algunos pedofilos somos romántica y sexualmente atraídos por niñas porque para nosotros llegan hacer la definición misma de lo que es bello y deseable. Claramente no es una preferencia sexual que hayamos escogido y para muchos de nosotros es un gran don que no rechazamos porque efectivamente el sentir un amor Eros* por una niña es un don que escasea y un presido regalo. Este amor tan maravilloso para siempre se manifiesta de manera natural y reciproca sin que nada ni nadie intervenga.
    Ahora quisiera señalar que a lo largo de la historia la humanidad a mostrado ser egoísta en muchos sentidos siempre buscando su propio intereses sobretodo en situaciones cundo algo no va de acuerdo con lo que cree que es correcto, ejemplos son como la esclavitud de africanos, una persona de color no era digna y la sociedad de ese entonces los marginaba de las maneras mas crueles, después de décadas de crueldad la sociedad se dio cuenta de su gran estupidez y la esclavitud se termino, pero la sociedad no cambio por completo, a lo largo del tiempo que los de piel de color no eran aceptadas el pensar que una persona de piel blanca tuviera una relación romántica can una persona de piel de color era algo impensable e incluso se dieron casos de familias que negaron a sus hijo o hijas porque se casaron con personas de color otro resultado fue personas muertas, la sociedad se dio cuenta de su gran insensatez. La esclavitud era tolerada porque creían que era correcto, las relaciones entre razas fueron un gran taboo por mucho tiempo.
    Cundo nace el amor de diferente manera la naturaleza de la sociedad es de prejuzgar y criticar porque se quiere convencer que esta vez es diferente se convence de que esta vez sí es incorrecto pero la historia demuestra que solo después de pasar por discriminación, mentiras, y falsa propaganda, asesinatos es cunado sus oídos y ojos y corazones finalmente se abren, y la vuelve racional y busca hechos en un tema en particular. Es de lamentar que muchos en la sociedad se hacen reacios e incapaces de reconocer paralelismos entre nuestra recién descubierta intuición y nuestra completa intolerancia. Es como si le faltara la capacidad. Tal vez simplemente no tiene el deseo. Tal vez la sociedad encuentra consuelo, fuerza y seguridad cuando conspira para odiar y hacer daño a un grupo supuestamente pequeño.
    Esto es lo que pasa con la pedofilia en nuestro día, lo piensan como algo perverso como algo que hay que erradicar, pero es amor de verdad y aunque sea imposible comprender puede ser correspondido, es imposible que el amor de verdad sea contranatural. Aunque para muchos este amor no debe ser tolerado y no es tolerado por un punto de vista creado por el miedo y cualquier cosa hecha con temor será inevitablemente su propia destrucción, no importa cuánta convicción se tenga, en última instancia prevalecerá la verdad. Lo que es natural siempre se manifestará no importa cuánto la sociedad lo deteste lo niegue lo tema y luche y prohíba se manifestará una y otra vez en contra de sus mejores esfuerzos, porque lo es natural no puede ser erradicado del mundo por disposiciones tales como la opresión.
    Si nos fijamos en los esfuerzos de la sociedad para negar y erradicar la demostración y la manifestación y la reciprocidad de la sexualidad infantil eso seria contranatural un intento muy vano; pero el deseo ávido de derrotar algo que es natural y hermoso es simplemente una falsa realidad que la sociedad está tratando desesperadamente de mantener.
    No puedo dar un motivo exacto de porque una persona sea capaz de cometer un acto horrible contra una niña forzándola a tener relaciones sexuales, pero sí puedo decir con certeza no es porque sea un pedófilo; sería como dar a entender que un hombre va a violar por la única razón der ser heterosexual, pero es la propaganda mentirosa que la sociedad difunde que hace creer que ser pedófilo es violar, asesinar y hacer daño a lo que adoramos, no quiere aceptar que un abusador infantil no es igual que ser pedófilo. Un pedófilo real tiene la capacidad de cultivar y expresar amor intenso y real por una niña y lastimarla no esta en nuestra mente ni mucho menos en nuestro corazón.
    Ahora quisiera tocar un punto interesante poniendo a un lado el tema principal un poco; tal vez la sociedad no se a puesto a meditar que es ella la que explota a los niños, arrastrando sus asuntos privados por el lodo con el propósito de enfurecer a las masas, uniéndolas en el miedo y la intolerancia, y todo para preservar con estas falsas imágenes que constantemente proyecta y sistemáticamente fuerza en nuestros hijos. La inocencia es algo que se menosprecia en cada oportunidad. Ciertamente no la valora en si misma ni lo respeta en otros. Entonces, ¿por qué fabricarla y luchar para preservarla en nuestros hijos? Es sólo por bien de la sociedad que hace esto. Ciertamente no es para ellos. Mentiras como Papá Noel, La cigüeña, El ratón de los dientes, ¿como se beneficia un niño o una niña de esta mala educación? ¿Admiración? Absolutamente no. Podrían obtener igual admiración de un gusano cavando en la tierra fresca. Todos tendrán su opinión al respecto algunos dirán que esta bien porque dicen que la felicidad que sienten sus hijos no se puede comparar con nada que el ver como se ilumina sus caritas es lo que vale la pena, y defienden su “verdad” porque creen que es para el bien de los niños y claro puedes decir que esas mentiras piadosas no hacen daño pero una mentira es una mentira sin importar; las mentiras solo enseñan que engañar esta bien, que defender una mentira es para el bien de alguien aunque esa mentira este dañando.
    Regresado a nuestro tema central; esto es precisamente lo que sucede con la pedofilia, la sociedad a mantenido una mentira para el supuesto bien de las niñas pero haciendo que la otra parte sufra agresiones feroces que llegan a conducir a la misma muerte por algo que se manifiesta de manera natural, por esto nosotros, los verdaderos pedofilos, hemos hecho innumerables argumentos desde la injusticia, la intolerancia y la opresión hacia la pedofilia una y otra vez a lo largo de la historia.
    Nosotros los verdaderos pedofilos seguiremos haciendo todo en nuestro alcance para que la vedad salga a la luz y por fin ser libres de opresión y agresión.
    Respondiendo a la pregunta, ¿Es la pedofilia natural? La repuesta, la pedofilia se manifiesta de forma natural y no importa lo que se intente siempre se manifestara y no para dañar sino para amar.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Diodeno
    Registro
    15 jun, 18
    Ubicación
    Tupadre
    Mensajes
    3,659
    Cita Iniciado por G.Wallace Ver mensaje
    8.500€
    Te sales del convenio del sicario
    Eres panchito fijo, o rumano
    Simio radiactivo en campamento de verano

  9. #9
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
    Registro
    04 nov, 14
    Ubicación
    Muro de las Lamentaciones
    Mensajes
    37,635
    Cita Iniciado por Diodeno Ver mensaje
    Por 10.000 euros yo me deshago de tu novia
    6.000
    No aceptes algo como la verdad sólo porque lo afirma alguien respetable.

  10. #10
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Procrastinator
    Registro
    05 jun, 19
    Ubicación
    Tu casa es la mia
    Mensajes
    3,163
    Cita Iniciado por Thalmus Ver mensaje
    La ultima vez baje en Ribarroja y es un pateo hasta llegar al río.
    Pilla bici y no me seas vago.

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    10 mar, 15
    Ubicación
    Soy un buen partido
    Mensajes
    6,574
    Cita Iniciado por Procrastinator Ver mensaje
    Pilla bici y no me seas vago.
    Lo único que tengo con ruedas es un carro de la compra marca rolser.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •