Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Llevo una HOSTIA de KETAMINA importante.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. #1

  2. #2

  3. #3

  4. #4
    rey boniato Avatar de imbecil_detected
    Registro
    22 nov, 15
    Ubicación
    Carnivoro
    Mensajes
    24,486
    hilos alta calidad certificados por tubiega

  5. #5
    Tu forero favorito Avatar de zeromus44
    Registro
    31 jul, 15
    Ubicación
    Mensajes
    19,264
    Haz otra raya, pero dale la vuelta a la tarjeta amarilla, que queda mejor.
    "When I fuck I start with Debussy and I finish in the Bach."

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de battousai1300
    Registro
    25 abr, 15
    Mensajes
    44,643
    Cita Iniciado por DaNxMaKiNa Ver mensaje
    Cita Iniciado por imbecil_detected Ver mensaje
    Vaya tela

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    01 jun, 15
    Mensajes
    17,826
    Cita Iniciado por zeromus44 Ver mensaje
    Haz otra raya, pero dale la vuelta a la tarjeta amarilla, que queda mejor.
    No se ni por que he tapado los datos si esta caducada

    Bueno no se ni por que escribo ahora mismo, empiezo a flotar como una nube

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    01 jun, 15
    Mensajes
    17,826
    Estoy en la cama y casi ni noto el colchon ni la pantalla del movil cuando pulso esto es la hostia chavules

  9. #9

  10. #10
    Hola,yo quiero pa estos dias rulas

  11. #11
    Lee bien,yo me las he llegado a meter de un gramazo entero,pruebalo,eso si que es un subidon una rayota de 1 gramazo

  12. #12
    De donde eres yo soy de vallecas,madrid

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    01 jun, 15
    Mensajes
    17,826
    Cita Iniciado por Pepejamonjamon Ver mensaje
    De donde eres yo soy de vallecas,madrid
    Me cae un poco asi como lejos

  14. #14
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    01 jun, 15
    Mensajes
    17,826
    Cita Iniciado por Pepejamonjamon Ver mensaje
    Hola,yo quiero pa estos dias rulas
    Suerte, van muy solicitadas

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    01 jun, 15
    Mensajes
    17,826
    Cita Iniciado por Pepejamonjamon Ver mensaje
    Lee bien,yo me las he llegado a meter de un gramazo entero,pruebalo,eso si que es un subidon una rayota de 1 gramazo
    La keta es chunga si te pasas, es mejor ir poco a poco

  16. #16
    MMXX D.C Avatar de BRO
    Registro
    16 nov, 19
    Ubicación
    CyberControl
    Mensajes
    1,405
    Más neutral que Suiza

  17. #17
    Noo pero de keta no jajaj,de faniña me cofundi

  18. #18
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    01 jun, 15
    Mensajes
    17,826
    Cita Iniciado por BRO Ver mensaje
    Es bien, es un antidepresivo de puta madre tio

    Relaja y evade

  19. #19
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    01 jun, 15
    Mensajes
    17,826
    Cita Iniciado por Pepejamonjamon Ver mensaje
    Noo pero de keta no jajaj,de faniña me cofundi
    Es que la fafa es distinta

    Joder un gramazo de una soplada tiene que pegarte un viaje de la hostia puta

  20. #20
    Si si pruebalo y veras que a gustito,merece la pena de vez en cuando

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    01 jun, 15
    Mensajes
    17,826
    Cita Iniciado por Pepejamonjamon Ver mensaje
    Si si pruebalo y veras que a gustito,merece la pena de vez en cuando
    No tengo tanta tolerancia a la fafafafafafa, prefiero ir poco a poco

  22. #22

  23. #23

  24. #24
    Dancing Dog Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    DoggyCom 2019
    Mensajes
    20,565
    Cita Iniciado por Pepejamonjamon Ver mensaje
    Noo pero de keta no jajaj,de faniña me cofundi
    Mola más la Keta, es anestésico para caballos y te dilata el ano y no sufres desgarros
    El autentico y genuino.
    Si el sitio al que me llevas vale más de 20€ me piro con una rumana.

  25. #25

  26. #26
    MMXX D.C Avatar de BRO
    Registro
    16 nov, 19
    Ubicación
    CyberControl
    Mensajes
    1,405
    Cita Iniciado por DaNxMaKiNa Ver mensaje
    Es bien, es un antidepresivo de puta madre tio

    Relaja y evade
    No se tio, las drogas para pasarselo bien no te digo que no y siempre con control pero como antidepresivo...es cuando engancha, felicidad y paz enlatada...es lo mas tentador que hay
    Más neutral que Suiza

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro
    Registro
    01 jun, 15
    Mensajes
    17,826
    Cita Iniciado por BRO Ver mensaje
    No se tio, las drogas para pasarselo bien no te digo que no y siempre con control pero como antidepresivo...es cuando engancha, felicidad y paz enlatada...es lo mas tentador que hay
    Tampoco suelo pillar con frecuencia, y menos drogas duras.

    Buff, me leo hace una hora y es para flipar.

  28. #28
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    son.los baneados txt
    Mensajes
    56,017
    Cita Iniciado por DaNxMaKiNa Ver mensaje
    A vuestra salud hijos de pute

    ME CABAS DE DESPERTAR SABIA QUE ALGO MAL IBA EN EL FORO , SABES QUE ESE NO ES EL CAMINO VERDAD?

  29. #29
    Dancing Dog Avatar de issue2b
    Registro
    27 sep, 14
    Ubicación
    DoggyCom 2019
    Mensajes
    20,565
    Cita Iniciado por JACA-MECANIC Ver mensaje
    ME CABAS DE DESPERTAR SABIA QUE ALGO MAL IBA EN EL FORO , SABES QUE ESE NO ES EL CAMINO VERDAD?
    Te has levantao a comer roscón, no nos vengas con milongas
    El autentico y genuino.
    Si el sitio al que me llevas vale más de 20€ me piro con una rumana.

  30. #30
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JACA-MECANIC
    Registro
    24 sep, 17
    Ubicación
    son.los baneados txt
    Mensajes
    56,017
    Cita Iniciado por issue2b Ver mensaje
    Te has levantao a comer roscón, no nos vengas con milongas
    Ya... jajajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •