Serán las manifestaciones contra el machismo latente en los dibujos animadosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
mientras los síntomas sean leves el contagio tampoco es que sea un gran problemaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Serán las manifestaciones contra el machismo latente en los dibujos animadosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pero los síntomas varían muchísimo en las personas por distintos factores como su edad, sistema inmunitario, patologías previas y otros que la ciencia no ha descubierto aun, por lo tanto la variabilidad de los mismos haría sumamente aconsejable focalizarse en eliminar los contagios y por ende la enfermedad.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A mí lo que hacen los gobiernos, estados y las élites con todas las subvenciones y esta dictadura sanitaria; pues obviamente me parece mal y me molesta.
Pero lo que realmente me toca las narices, es que la gente no se de cuenta y obedezca. Los borregos. Eso pffff no puedo con ello.
Un aullido.
claro y si los políticos no robaran y la gente no engañar a Hacienda y los gitanos fueran a la Universidad y los calvos tuvieran pelo pues ya sería todo maravilloso.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el empresario rebelde foreando desde la oficinaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
se toma un descanso en la costa del sol y ya está listo para seguir foreando desde su oficina
no le gusta la dictadura sanitaria, él no es un borrego
es un tipo despierto
Última edición por genkigenki; 27/08/2021 a las 18:58
Se saturan y luego no les da tiempo a subir contenido como tiktokers profesionales q son! Es intolerable!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
jaja como os jode que tantas mujeres enfermeras, celadoras, auxiliares, etc. tengan los cojones que os faltan a muchosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ahora dale las gracias a Sánchez, sin llorar.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ok, pues no hagamos nada ni pensemos nada .El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mírate al espejo anda.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Se están desarrollando y mejorando las vacunas, investigando posibles tratamientos, etc. claro que se están haciendo cosas. Lo que es no hacer nada es reírse de las sanitarias y difundir bulos, mentiras y chorradas, bueno sí, es hacer el idiota, normal que tengan que pagar para follar.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ahora toca slogan del feminismo...qué buena persona eres!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me gustaría tener trillizos contigo, aunque fuera imposible.
Pero todo a su debido tiempo...primero plantar vacunas hasta para los tiestos que tienes en casa, luego ya veremos si hay tratamientos o no.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
que tal bromuro cuanto tiempo sin verte, sí hoy toca feminismo, a ver mañana, un mamidoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
es gracioso que os creáis los listos de la películaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues supuestamente si estás 'saturado' no deberías tener tiempo ni para cagar, encima tienes los huevos de llamarme a mi marica cuando estás defendiendo e idolatrando a subnormales que hacen tik toks, enhorabuenaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No se puede decir que yo sea otaku pero créeme, aleja a tu hijo de el mundo de las waifus, no es buena señal que conozca a Yuno Gasai, haz algo cuanto antes!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pd: un hombre de cultura tu hijo
No sé ni que calificativo usar dado que está muriendo gente vacunada y a proporción con el covid tienen una mortalidad similarEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Venga, respondo lo mismo por tercera vez:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
''Quizá si los medios y los de arriba no metiesen miedo por un puto resfriado la gente no iría al médico como un puto subnormal al menor síntoma de tos o moquita y no habría saturación, no crees?''
Eso sí, mucha saturación pero para ponerse a hacer tik toks no había saturación
cuéntame mas acerca de los waifus eso, tiene 12 años pero apunta a mente privilegiada de estos que tol mundo le parece subnormal y acaban pasándolo mal, es lo único que me atormenta, lo demás bien.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues mira, lo de las waifus va de que como no te comes un colín en la vida real tienes que entregar tu amor a personajes ficticios a sabiendas de que esos no te van a rechazar (o eso te imaginas), lo cual es ilógico de todo punto porque al no existir lo pasas mal, te sigues matando a pajas y con el tiempo cada vez lo normalizas más hasta el punto de que incluso te gusta verlo en los demás y no te parece algo extraño si no que piensas que debería fomentarse cuando para las demás personas eres un puto bicho raro que va en contra de la naturaleza, de eso va.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Salu2 a tu hijo
pa hacer un video de tiktok de mierda no es que se necesiten horas de planificación eh...y me gustaría veros trabajando en un hospital en invierno 2019-20, bueno, con veros trabajar algun día de algo creo que ya tendríais bastante...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y más que hemos trabajado los que hemos estado en la obra pero a diferencia de ellos no hacemos tiktoks.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pues haber estudiao y te podrias inventar tu pandemia propia y forrarte mientras te ries de los boreegos haciendo tintons eseñandoles el culo, a poner tochos otilioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Este meme es buenísimo!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.solo espero que seas un puto trol, cabrón.