Investigan el fallecimiento de un joven en Conil que acudió a una fiesta entre amigos
La Policía Local de Conil ha informado del fallecimiento de un joven que se había trasladado desde Málaga, con varios amigos, para acudir a una despedida de soltero.
Por circunstancias que ahora son investigadas por la Policía Judicial de la Guardia Civil, este joven de 33 años, se habría precipitado desde el balcón de una vivienda situada en la zona conocida como La Chanquilla.
Según el relato expuesto por los acompañantes del joven, éste empezó a encontrarse mal cuando estaban de fiesta en una discoteca, por lo que le acompañaron a la vivienda donde se hospedaban, donde le dejaron, mientras ellos volvían a la calle.
Cuando regresaron, comprobaron que no estaba allí, por lo que salieron a buscarlo, encontrándose el cuerpo sobre la acera.
De inmediato alertaron a la Policía Local, que fue la que se encontró el cuerpo del joven, avisándose los equipos sanitarios, que nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Igualmente se alertaba a la Guardia Civil y a la autoridad judicial para autorizar el levantamiento del cadáver que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cádiz para que le sea practicada la autopsia.
Los amigos, conocidos todos ellos desde pequeños, han quedado destrozados por este suceso.
Una vez trasladada esta información a la alcaldesa de Conil, Inma Sánchez, se ha emitido un comunicado desde el Ayuntamiento donde se lamenta profundamente lo acaecido en la localidad.
La regidora local, en nombre de toda la Corporación municipal ha trasladado “su más sentido pésame a toda la familia y amigos del fallecido, y les expresa sus condolencias en estos duros momentos”.
https://www.diariodecadiz.es/noticia...807319651.html