Londres abre 423 nuevas mezquitas y cierra 500 iglesias en 20 años
“Londres es más islámica que muchos países musulmanes juntos”, ha explicado la predicadora islámica de Londres, Maulana Syed Raza Rizvi.
La ciudad de Londres, conocida como “Londonistan” ahora tiene 423 nuevas mezquitas, que están “construidas sobre las tristes ruinas del cristianismo inglés”. Así escribe el periodista y escritor italiano, columnista de Arutz Sheva, Giulio Meottien un artículo escrito Para el Instituto Gatestone.
Por ejemplo la iglesia de San Pedro es ahora la mezquita de Madina, y la mezquita de ladrillo Lane solía ser una iglesia metodista. No sólo los edificios se convierten, escribe Meotti, sino también la gente: “El número de convertidos al Islam (en Londres) se ha duplicado; A menudo ellos abrazan el Islam radical, como con Khalid Masood, el terrorista que golpeó Westminster. ”
“Dadas las tendencias actuales”, predice, “el cristianismo en Inglaterra se está convirtiendo en una reliquia, mientras que el Islam será la religión del futuro“.
Se estima que para 2020, el número de musulmanes que asisten a las oraciones superará el número de cristianos que asisten a la misa semanal, de 683.000 a 679.000 respectivamente. Dentro de una generación, el número de asistentes será tres veces menor que el de los musulmanes que van regularmente a la mezquita el viernes.
Meotti cita un informe del Wall Street Journal que indica que 500 iglesias de Londres de todas las denominaciones se habían convertido en casas privadas.
Birmingham, la segunda ciudad más grande de Inglaterra, tiene una población que es 21.8% musulmana; Manchester, es un 15.8% musulmán, y Bradford, con más de 300.000 habitantes, es un cuarto musulmán, incluyendo la mitad de sus niños. En
Leicester, la décima ciudad más grande de Gran Bretaña, la mitad de los niños son musulmanes.
Meotti cita un informe en The Spectator según el cual sólo dos de las 1.700 mezquitas en Gran Bretaña siguen la interpretación modernista del Islam, en comparación con el 56% en los Estados Unidos.
Pero posiblemente lo más revelador es la
presencia en Londres de al menos 100 tribunales de la sharia (ley islámica), según estadísticas oficiales; pero hay probablemente muchos más. “El advenimiento de este sistema judicial paralelo se ha hecho posible gracias a la Ley de Arbitraje Británica y al sistema de Resolución Alternativa de Disputas”, según Giotti. “Estos nuevos tribunales se basan en el rechazo de la inviolabilidad de los derechos humanos: los valores de libertad e igualdad que son la base del derecho común inglés”.
Personalidades como el ex arzobispo de Canterbury Rowan Williams y el jefe de Justicia Lord Phillips han sugerido que la ley británica debe “incorporar “Elementos de la ley de la sharia.
http://gaceta.es/noticias/londres-ab...-03042017-2118