Los ejercicios para reducir la miopia puff...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de sigloLXIX
    Registro
    17 Mar, 24
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo tengo las mismas dioptrías que tú y uso algo que se llaman gafas. No sé si las conoces...

  2. #32
    Knife Party Avatar de f R o n T x
    Registro
    28 Oct, 13
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    14,028
    Me gusta (Dados)
    3538
    Me gusta (Recibidos)
    3982
    Cita Iniciado por Trueman Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me das ASCAZO HIJO DE LA GRANDÍSIMA REPUTA
    Pero a ver subnormal, no te daré tanto asco cuando intentas continuar la conversación. Eres gilipollas o que cojones te pasa?
    Mire que le dije a la yonki de tu madre que se cortara un poco con el lsd y nada, así saliste que te tiro en el primer contenedor al salir del hospital y volviste reptando como media mierda que eres. Si te cojo en la calle te arranco la puta cabeza de gordo comedoritos de los cojones, del bofetón que te doy te revientan todas las putas espinillas faciales de pajillero de 15 años

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Contestano
    Registro
    21 Feb, 18
    Mensajes
    7,306
    Me gusta (Dados)
    936
    Me gusta (Recibidos)
    2550
    Cita Iniciado por Petisus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Pues nada chavales, he intentado de todo (palming, movimiento ocular, mirar de lejos para "ejercitar" la vista...) No he notado ninguna diferencia de dioptrias. (Soy un ciego de mierda, tengo miopia con 3 dioptrias en cada ojo).

    Siento que he perdido el tiempo haciendolo, y ahora tengo el pensamiento de que la unica manera de quitar la miopia es operarse
    ¿Hay alguien que ha hecho ejercicios visuales y haya reducido un poco su miopia?
    Yo también tengo miopía, no tanto pero tengo. Te aconsejo comprar lentes de contacto blandas SofLens 59 de Bausch and Lomb, mensuales https://www.alensa.es/soflens-59-6-lentillas. El líquido de lentillas lo venden ya en los supermercados como Mercadona o Consum. La ventaja es para hacer deporte que no te molestan las gafas, y porque las gafas modifican la mirada, aunque yo las uso para el trabajo. También hay gafas nuevas con monturas transparentes o sin montura que no se notan casi nada, pero no sé si con 3 dioptrías se pueden usar.

    Los ejercicios para reducir la miopia puff...

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de intuition
    Registro
    16 Oct, 23
    Mensajes
    2,266
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Harry Benjamín fué el precursor de esos ejercicios. Recuerdo el libro. Me lo compré y lo puse en práctica ( me jodía tener que usar una prótesis) pero no funcionó lo suficiente ( teoría de Barry Sears: si en dos semanas no mejora, no hay nada que hacer)

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de snikers_xenon
    Registro
    13 Jul, 22
    Mensajes
    1,686
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    817
    Yo te puedo asegurar que es verdad, al menos el astigmatismo, tampoco sé si será por la prescibia pero ya no veo igual que cuando me operé (lasik)

  6. #36
    matatontos Avatar de soy forere
    Registro
    10 Jan, 23
    Mensajes
    16,308
    Me gusta (Dados)
    4135
    Me gusta (Recibidos)
    4751
    no insistas @ELMACHACA no te van a dar doble racion en el banco de alimentos por chuparles la polla







  7. #37
    la operasión son 3000 pavos x ojo, weno no se k tipo de operasión será, si son k te ponen lentes vale eso, si es laser ni idea tio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •