Los jóvenes
-
Ejquelosfajsistassonellos
Los jóvenes
Ayer tuve la puta desgracia de conocer (al menos por completo ya) la verdadera cara de la juventud. Unos hijos de la grandísima puta q ni siquiera tienen la cortesía de aguantarte una puerta cndo tú estás ya por entrar, que no tienen respeto ni por sus padres, ni por sus mayores/ancestros, ni por su país, ni por su raza. Unos hijos de perra rojos de mierda casi todos, soyboys o malotes de mierda con su pelo d moromierda, y unos vagos de mierda casi todos. La gente mayor (me refiero a partir de los 25/30) no es así, tienen respeto, saben reírse de si mismos, son trabajadores y no te rechazan una y otra vez para ir a tomar algo, como hacen los putos jóvenes de mierda.
Mejor estar solo que mal acompañado, con esta juventuc drogada y beoda, mejor q nos rechazen a los hombres buenos, a los q de verdad tenemos espíritu de hombre y no de bestia salvaje como la tienen estos hijos de perra. Que les den por el culo, hijos de trescientas millones de concubinas.
Quizá con las chicas no hay tanta diferencia y las chortinas tienen muchisimos valores comparados con la escoria hijaputa de juventud masculina, pero es que lo de los tíos y la diferencia generacional es TREMENDA.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
He leído hasta "me sodomizaron con una barra de aluminio".
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles