Por éstos lares tenemos una mulata de nombre sevillano, un nombre - típicamente hispalense- que seguramente, por su juventud y nombre sea mestiza de algunas de esas parejas que se formaron con la apertura de muralla zapateriana. La tía es muy guapa, con facciones fuertes y cara de inteligente. Pero culona y borde. Es lo que se llama una pasivo-agresiva. Le gusta dominar pero quiere un niñato débil mental al que darle instrucciones para que la empotre.
Dado que tengo mucha presencia física pero extraña ( cuerpo de leñador con cara de Sócrates) he despertado desde el principio el asco, odio y repulsión en la susodicha. Que me lanza miradas asesinas. Le parezco lo que soy: vigoroso pero no implosivo y pacífico pero nada manejable.
Hoy ha sucedido una intervención policial. De repente parecía New York. Uno de los policías era una mulata latina de esas que salían en la pelis y series que veíamos. Pero no como la braguitas de azúcar de loca academia de policía. Sin con pinta de apta para la lucha. Con mejores tetas que la anterior citada. Y el culo potente pero con las dimensiones adecuadas para luchar y no para ejercer de mandril hembra en época de celo.
Automáticamente ha llamado la atención de la primera referida. Y cuando me ha visto que la miraba, ha bajado la cabeza con cara de todavía más cabreo " mierda, me ha pillado, el barbas es más inteligente de lo que yo creía".
Esta es la historia. Existe la leona de verdad y la pirotécnica que usa a los tíos para que respalden sus rugidos. Hay un tercer grupo, cuando la pirotécnica se suaviza aún más: el de la pasivo-agresiva. Esa ya ruge de manera más escasa. Aunque tiene cabeza para la maldad administrativa de las denuncias. El espacio que rodea a las verdaderas dóminas activas y leonas es el de las brujas.
Al igual que un convencido del femdom no ha de amilanarse porque la sociedad lo considere gay, una mujer fuerte no debería hacerlo porque crean que es bollo. Resulta obvio que la sociedad y sus puntos de vista matizan nuestras tendencias para hacerlas " presentables". Pero mientras más presentables, más erróneas.
He decidido no intentar nunca ponerme caliente con las pasivas-agresivas.
claro, claro. En pleno auge de los derechos de la mujer le saco fotos por la cara a una megalómana y a una de la nacional. Además étnicas las dosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Me meten un paquete de cojones. En tiempos tenía y usaba microcámaras y tenía hasta mi archivo de " pibones de la calle". Pero eso ahora me es insostenible, sorry.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()