Desde que Cristina Pedroche entró a hacer un episodio, dejé de ver la serie.
Desde hace años soy gran fan de esta serie y para mí es la mejor serie española que hay en emisión. Lo gracioso de esta serie esa su humor negro y su don para transformar cosas ofensivas en graciosas. Pero anoche se emitió un nuevo episodio y no me gusta para nada el rumbo que está tomando.
Sólo con deciros que Antonio Recio, un personaje fascista, homófobo, racista... Tenía dudas en si era gay. Luego escuché un grito de "Viva la república".
Espero que sólo haya sido así ese episodio y que vuelva a ser cómo era. Porque si no, supongo que perderá audiencia.
Tal cual, desde el minuto 1 tiene una pluma que no se la aguanta.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Toy esperando el capitulo ese to wapo ese de buah una movida que flipas tuuu, la chusa to yonki jajaja con el Amador pim pim toma pinchito aí weno jajaja xd equisde y el grifota del koke to fumao ke ni sabe donde vive el ijoputa que friega sin agua el tontopoia jaja se cree ke somos tontos jajaj anda ke no e bisto yo a mi biega fregar jajaja echa jabón puto grifota. Buahh me udo capitulazo socio, el recio ahí dando calambrazos pom pom to desfasao gritando moro cabron jajJa que ganas chacho que ganas jajaja que decías??